me siento sola.
Bueno esto es lo que me sucede, me siento muy rara ultimamente, tengo 13 años y pues tengo varias cosas en mi cabeza; siento que mis amigas no me quieren, siento que ya no puedo confiar en nadie y lo que tengo en la cabeza, siento que mi mente se esta descontrolando completamente y la verdad ya no quiero ir a la escuela, me aburre, yo solo voy porque se que tengo que hacer algo con mi vida y todos los dias me siento fea y siento como si me cayera gordo el mundo. Hablo con las cosas como si fueran mis amigos y a veces llego a pensar en que puedo ser autista o algo por el estilo. Y es una mezaclota de sentimientos, porque ultimamente me gusto un profesor que ni siquiera me da clases y ni lo he tratado, osea con solo verlo me gusto y la verdad me da miedo, mas bien HORROR que me guste alguien porque no quiero salir lastimada de ninguna forma.
No quiero hacerme ilusiones con algo o alguien con el que no tengo oportunidad y la verdad me da mucho mucho mucho miedo. Y si lo se, soy fea, testaruda, floja y todo lo que quieran, pero encerio no se que me pasa. Algunas veces me gustaria no existir, siento que muchas personas estan a mi alrededor pero que no concuerdo con ninguna y no se me aburro y son muchos sentimientos encontrados.
Por favor si alguno le gustaria no se, aconsejarme o algo por el estilo pongan algun comentario.