me sueño llorando por la muerte de mi hijo

lourdes239

me sueño llorando por la muerte de mi hijo

hola, este es un sueño raro. para mi una pesadilla. Desperté asustada. Me sueño llorando por la muerte de mi bebe de 4 meses. Que en la realidad vive y acaba de cumplir 4 meses de vida. Me sueño sola llorando y veo pasar como un desfile como si fueran vagones de un tren de juguete a gente conocida que lleva juguetes envueltos como si fueran a depositar los en la ultima morada. tengo otro hijo de 4 años y en el sueño siento q el también murió. Como que esa gente se va a despedir de los dos y yo quedándome vacía por la soledad. Lógicamente no me quede bien luego de soñar esto

aramis111
    ★★★★

Hola

Entiendo tu preocupación, y te aconsejo que cuentes este sueño a 4 personas. Es muy posible que se generen situaciones complicadas en la salud de alguno de tus hijos, pero no necesariamente esto quiere decir que lo peor esté por llegar. Es prudente que estés alerta al cualquier aspecto en la salud de ellos, pues las cosas podrían complicarse y tus preocupaciones por la sugestión del sueño, más mi desafortunada interpretación, pueden sumirte en la desesperación y complicar tu vida. Saludos y deseo lo mejor para tu vida, recuerda lo de contar el sueño a 4 personas.

ZadikAramis
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: