Memento (nuevo Usuario)
Hola a todos, me llamo Jorge tengo 22 años y soy de Barcelona. Encontré la pagina buscando información sobre los horóscopos chinos para tratar de descubrir cual era el de mi hermano. Resultó ser el Gallo, después de unas risas me pidió que le enseñara que decía del mío (serpiente). A los pocos párrafos me dice que se va a dormir cuando veo el apartado de "Sueños" en la pagina, me ha sido de gran ayuda leer el tema referente a los Sueños Recurrentes. Pues ya llevo 6 meses teniendo sueños que se repiten en los mismos escenarios como mundos o realidades paralelas donde nunca pasa los mismo pero hay una correlación entre la personas y los sucesos; aunque no sean los mismos o que los mismos personajes aparezcan pero con otra personalidad o rol en el sueño.
Pero lo que nunca varia lo más mínimo es la repetición de los escenarios donde ocurren mis sueños. Lo curioso de esto es que soñaba con lugares que conozco como con sitios que no he estado (Italia) el paseo de Blanes en la Costa Dorada, paseo de Gracia y lo que parece ser algo parecido a la isla de Sicilia. Después de hablar con un tarotista y un esotérico ya casi creía que deberás entraba a algún tipo de realidades paralelas, ya que esa sería la mejor forma de describirlos. Ya que en ellos yo puedo explorar libremente y elegir lo que quiero hacer tocar o decir, lo que no puedo decidir realmente es en que escenario quiero sonar y/o lo que me ocurrirá o sucederá o tampoco puedo decidir ni saber de antemano, que rol tienen los personajes que aparecen (conocidos/desconocidos). Pues aunque normalmente haya una correlación o similitud en el rol de un personaje que reaparece aveces su rol se ve casi opuesto o puede simplemente no aparecer para reaparecer otra vez.