Memento (nuevo Usuario)
Hola a todos, me llamo Jorge tengo 22 años y soy de Barcelona. Encontré la pagina buscando información sobre los horóscopos chinos para tratar de descubrir cual era el de mi hermano. Resultó ser el Gallo, después de unas risas me pidió que le enseñara que decía del mío (serpiente). A los pocos párrafos me dice que se va a dormir cuando veo el apartado de "Sueños" en la pagina, me ha sido de gran ayuda leer el tema referente a los Sueños Recurrentes. Pues ya llevo 6 meses teniendo sueños que se repiten en los mismos escenarios como mundos o realidades paralelas donde nunca pasa los mismo pero hay una correlación entre la personas y los sucesos; aunque no sean los mismos o que los mismos personajes aparezcan pero con otra personalidad o rol en el sueño.
Pero lo que nunca varia lo más mínimo es la repetición de los escenarios donde ocurren mis sueños. Lo curioso de esto es que soñaba con lugares que conozco como con sitios que no he estado (Italia) el paseo de Blanes en la Costa Dorada, paseo de Gracia y lo que parece ser algo parecido a la isla de Sicilia. Después de hablar con un tarotista y un esotérico ya casi creía que deberás entraba a algún tipo de realidades paralelas, ya que esa sería la mejor forma de describirlos. Ya que en ellos yo puedo explorar libremente y elegir lo que quiero hacer tocar o decir, lo que no puedo decidir realmente es en que escenario quiero sonar y/o lo que me ocurrirá o sucederá o tampoco puedo decidir ni saber de antemano, que rol tienen los personajes que aparecen (conocidos/desconocidos). Pues aunque normalmente haya una correlación o similitud en el rol de un personaje que reaparece aveces su rol se ve casi opuesto o puede simplemente no aparecer para reaparecer otra vez.
No puedo dar muchos mas detalles porque muchos de ellos son muy personales y realmente en mis sueños yo soy libre de hacer lo que quiera, es como estar despierto en otro sitio y nunca sucede lo mismo, así que siempre es un sueño distinto aunque parecido; lo único que no varia son los escenarios aunque si las acciones que transcurren en ellos.
Cada día sueño en esos sitios y no suelen ser ni buenos ni malos sueños solo se que alguna vez he despertado queriendo volver a ese sitio a lo que estaba soñando.
Ultimamente me pasa cada día y estaría bien si no fuera porque no logro descansar nada da igual lo que duerma 3 0 19 horas (como llegué a dormír el fin de semana pasado), inmerso en estos sueños no logro descasar y me despierto varias veces empapado en sudor recolocandome y retomando el sueño justo donde se había interrumpido.
Ya no se que hacer para descansar y necesito de alguien que pueda saber si esto es común o como puedo ponerle fin a estos estos sueños.
Editado 1 vez. Última edición: 2011-12-02 02:28:41