BUFFFF!!! Ahora que leo todo esto sí que me entró miedo a mí =S. Hace tiempo recibí una llamada de un primo, estaba como jadeando... fui a verlo, miré el registro de su móvil y no salía que me había llamado, en ese momento él estaba trabajando, y no, nunca nos gastamos bromas así, mirando mi móvil si que seguía apareciendo su llamada en el registro.
Otra vez hablando con una amiga, durante mucho tiempo, de repente se escuchaba a un señor raro diciendo cosas raras, al principio sonó como voz de ultratumba, y luego era como una persona normal cantando, casi se le podía entender... y yo preguntándola si lo oía, ella que sí, que si era de su lado, ella que no, que si era del mío y nos empezamos a partir de risa jajajaj xD, fue muy gracioso la verdad. Pensé que igual se entrelazó con otra llamada, pero sería muy raro que alguien hiciese una llamada para esas cosas... lo de la voz rara y luego estar canturreando.
Estando en el extranjero recibí la llamada de un par de amigas extranjeras a su vez, andábamos en Liverpool aprendiendo inglés, y cuando cogí la llamada, no me respondían, se oía ruidos raros y como una sierra..... Obviamente ésto no me hizo ni puta gracia, me asusté muchísimo y no tenía ni idea de qué hacer... las llamaba y nada. Pasado 2 horas - 3 horas las volví a llamar y me dijeron que estaban bien, pero que no me habían llamado.
Y bueno... un amigo que no deja de llamarme y dice que lo presiona sin querer.... éste por lo menos lo reconoce en parte xD.
Y lo último... una desconocida que me da 2 toques, y dice que su móvil se marcó sólo y que no tiene ni mi número en su agenda....
Extenso historial si.... igual es porque tengo buena memoria... Bueno... aparte esto para mi sólo es la punta del iceberg... ando acostumbrado a que me pasen cosas raras...