entrar en los sueño no es implosible
Pudiera desirte algo al respecto y luego de eso saca tus propias concluciones,por ejemplo cada cuerpo es un templo y por lo mismo cada mente o serebro,en el princio nuestro padre los creo a ustedes perfectos,luego entro el pecado y con el pecado llego la maldad al mundo y tdo lo hoy conocen,bino el destierro del eden ,y muchas otras cosas tambien binieron ,disminullo la vida y los años de vida para la humanidad porq cada vez se isieron mas y mas desobedientes.pero aun asi,aun asi no olviden ermanos q fueron creados perfectos,nuestro padre y creador a puesto perfeccion y sabiduria en sus cuerpos y mentes,una inmensa bendicion el echo de q no recuerden como usar esa bendicion ,o no sepan como usarla no sustitulle el q son perfectos y sabios,todo lo q nesesitan esta hay.en cada uno de ustedes,sus mentes perfectas y dotadas,pueden logran mediante la fe,todo cuanto puedan imajinar y soñar,son seres perfectos y racionales,conoci en tiempos antiguos,personas q lograron aser grandes cosas con su sabiduria y ninguno de ellos era distinto a ninguno de ustedes,pide y sete dara busca y encontraras,ese es l secreto,y todo ,todo esta dentro de tu mente,un concejo sabio,olviden la materialidad del mundo y enfoquesen un poco mas por lo espiritual,lo espiritual es sencillamente lo q no puedes describir pero sabes q esta hay,porq lo sientes,esos,tu mente es infinita tan infinita y espesial como nisiquiera te imajinas,hijos ,para conocer el mundo en el q viven priero deben conocerse asi mismo,,para ser guerrero de cualquier mundo y lograr cosas.solamente soñadas,priero tienen q ser guerreros del cuelpo y del ama,,espero q esto sira de algo para todos,los que leen entiedan,mi nombre es uriel,yo soy el cuarto,y bienabenturados sean los q escuchan e interpretan porq el gran dia ya esta alas puertas,..gran lamento y clamor abra en toda la tierra como no loa busto desde la creacion del mundo ni la abra despues,ADIOS,