★
hombre no sé qué decirte, personalmente no me hace ninguna gracia q la gente ande viendo lo q sueño. Muchas veces se sueñan reflejos de la realidad y pueden mostrarse cosas privadas, y sencillamente no me dá la gana q anden viéndolo.
Moralmente creo yo q sería correcto preguntarle al soñador.
por eso wizzardani que le dices que iras a verlo, y asi el pude negarsete a dejarte entrar, aarte si no quieres que entren en tus sueños no pueden hacerlo, tu mandas dentro de tu mente no un simple intruso
hola!
Mchas gracias a todos por responder a este post.
Yopegunte sobre meterse en los sueños de otra persona por una sola razon.
yo lo comente a algunas personas sobre los viajes astrales y que me gustaria hacer uno,sobre lo que creo con agunas cosaa referidas a lo esoterico; y estas se me rien en la cara, y en cierto modo me da "rabia" y lastima. la primera porque se burlan de mi, y con respecto a lo segundo es que no puedo creer que haya gente que solo crea en lo que ve que no le importe poder llegar mas alla , lejos siendo (por lo que yo creo) se pueda llegar; que esta gente sea tan materialista y le importe solo lo que piensa la mayoria y que te trate de loco/a por pensar "diferente".
Para eso queria averiguar lo de loos sueños , para entrar en el sueño de esa persona y decirle:"ves?es posible! no seas tan ciego/a!!
Muchas gracias!!
wizarddani ha dicho:hombre no sé qué decirte, personalmente no me hace ninguna gracia q la gente ande viendo lo q sueño. Muchas veces se sueñan reflejos de la realidad y pueden mostrarse cosas privadas, y sencillamente no me dá la gana q anden viéndolo.
Moralmente creo yo q sería correcto preguntarle al soñador.
Pues lo dudo...claro respeto tu decision pero lo dudo mucho porq uno no sabe lo que va soñar y no sabe controlarlo......claro hay unos que si pero no todos..
sheineken ha dicho:hola!
Mchas gracias a todos por responder a este post.
Yopegunte sobre meterse en los sueños de otra persona por una sola razon.
yo lo comente a algunas personas sobre los viajes astrales y que me gustaria hacer uno,sobre lo que creo con agunas cosaa referidas a lo esoterico; y estas se me rien en la cara, y en cierto modo me da "rabia" y lastima. la primera porque se burlan de mi, y con respecto a lo segundo es que no puedo creer que haya gente que solo crea en lo que ve que no le importe poder llegar mas alla , lejos siendo (por lo que yo creo) se pueda llegar; que esta gente sea tan materialista y le importe solo lo que piensa la mayoria y que te trate de loco/a por pensar "diferente".
Para eso queria averiguar lo de loos sueños , para entrar en el sueño de esa persona y decirle:"ves?es posible! no seas tan ciego/a!!
Muchas gracias!!
estoy totalmente de acuerdo contigo con lo de lo materialista...a mi tambien me chocan ese tipo de gente.....pero lo mejor es no pararle pelota y que vayan ellos a su camino que debe ir.No seria lo apropiado hacerle eso aunq para mi yo quisiera...pero piensa despues de que la gente dira de ti,te diran bruja,satanica,demonio,entre otras.Lo mejor es dejarlo ir y pensar en ti nada mas porque lo que importas eres tu,no las demas personas y que importa lo que creen de ti......has viajes astrales para aprender no para usarlo de otra manera.
saludos....
Editado 1 vez. Última edición: 2011-03-20 00:17:07