Mi almohada una tabla de cata quesos

Itsaso

Mi almohada una tabla de cata quesos

Hola.

Hace un tiempo soñé que mi almohada era una gran tabla cata de quesos, iban de un extremo a otro volviéndose de suaves a fuertes....además cuando llegaba a la zona de los quesos fuerte me agobiaba y me entraba el calor, ya que, a mí me gustan los quesos suaves.

Espero que me podaís dar el significado de este sueño, espero respuesta, gracias.

eratzi
    ★★★★★

Vaya disculpa no estaba asociado con ese significado, por lo q veo eres una persona conocedora y tienes un estatus algo elevado, el hecho de q esta tabla represente tu almohada qiere decir q eres muy exigente con alcanzar tus sueños... al parecer el significado de los quesos representa simplemente la forma en q ves la vida prefieres ser una persona dulce y tierna a un ser agresivo y fuerte, el hecho de q hallas soñado esto es por q alguna persona ha hecho q tengas dudas internas, trata de analizarte mas para compensar esta situacion se ve q has logrado muchas cosas por ti y no debes desconfiar de eso....

Que los sueños... sueños son...
    Itsaso

Hola de nuevo. La verdad que me dejas sin palabras porque en muchas cosas has acertado bastante...pero, no tengo muy claro que quieres decir con que tengo un estatus algo elevado...si me podrías decir en que sentido me lo dices te lo agradecería. Es verdad que a veces desconfío de lo que en momentos he logrado, gracias por tu orientación. Agur.

eratzi
    ★★★★★

Por la forma en q se manifiesta el sueño eres una persona q conoces muchas cosas tienes experiencia y has llegado a crear en tu mente un nivel superior al de la gente comun, eso es lo q te trato de decir...

Que los sueños... sueños son...
Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: