★★★★
vampirasexi ha dicho:vosotros los vampiros si existimos va siemple existimos hay un humano q dice no existimos pero ustedes niegan,nuestra existencia poreso dicen cosas como esas ustedes saban bien q algun dia va a morir poreso hay gente enferma dise serlo y eso nos ofende nosotros tenemos la inmortalidad ustedes no. vosotros los vampiros nos camuframos como ustedes nunca digan un vampiro no exisre por q hay algunos vampiros malos y buenos por lo caso soy uno de los malos chau humanos???? a y el q no cree que existimos el que quiere ser vampiro yo se un metodo piensenlo bien por que cuando sos vampiro nada te detiene mas la sangre un vampiro sediento no se controla
Pobresiiita tontiita :3 , la misma q comento q no sabia nada del vampirismo. Me das lastima y risa :3 mas q molestia.
q pena desperdiciar tanta materia gris.
Y si quieres saber de El origen del Conde Dracula y demas , lee mas, cultiva un poco mas tu mente y aprende, claro pero si lees como escribes ni como ayudarte.
EL otro pobresiito chico Angel.. S: arte.. el concepto varia segun la persona, pero tu concepto de arte me parece horrendo.
Saludos.
Editado 1 vez. Última edición: 2011-09-30 17:36:55
Hola chavos creo que ya basta no desde que salio esa peliculicha de crepusculo todos se creen vampiros, ya no manchen digo ser vampiro no es una cosa de juego, si es que es verdad, yo digo que es algo serio deberian respetar a aquellos que realmente son vampiros y dejarse de mufarde eso, yo que tu pintale a tu amiguita la realidad y que deje de hacer mufa de eso hay chavos aqui que saben mucho del tema y te pueden orientar mas hacerca de lo que realmente es ser un vampiro y explicarselo a tu amiga para ver si deberas es capas de hacer ese tipo de sacrificios, hay personas que tenemos la capasidad de ver fantasmas y no por eso somos vampiros, y eso tampoco es cosa de juego.
Editado 1 vez. Última edición: 2011-09-30 19:01:29
Pobresiiita tontiita :3 , la misma q comento q no sabia nada del vampirismo. Me das lastima y risa :3 mas q molestia.
q pena desperdiciar tanta materia gris.
Y si quieres saber de El origen del Conde Dracula y demas , lee mas, cultiva un poco mas tu mente y aprende, claro pero si lees como escribes ni como ayudarte.
EL otro pobresiito chico Angel.. S: arte.. el concepto varia segun la persona, pero tu concepto de arte me parece horrendo.
Saludos.
Editado 1 vez. Última edición: 2011-09-30 20:04:58