Hola a todos me llamo luciano porfavor dejen de ablar tanto de los vampiros y de decir que lo son porq crean o no hay muchos vampiros lleyendo este foro y el dia que pase algo se acordaran de lo que dije decir que uno es un vampiro no es algo para estar bromeando y que puede identificar el aura de las personas no solo lo hacen los vampiros hay muchas personas que pueden hacer eso porfavor dejen de ablar tanto de los vampiros llegara el dia que los vampiros volvamos a poblar esta tierra de desorden y avarisia
Editado 2 veces. Última edición: 2010-09-17 12:15:12
Asi como tu dices wizz ellos capas tambien devan aprender por las malas y el dia que a su amiga le pase algo se dara cuenta (no le deseo el mal a nadie pero hay cosas con las que no se juegan)
Y chicos por favor... tengan cuidado con lo que dicen o cuando se ríen o se burlan de los demás, todos hemos hecho locuras inimaginables, tendréis derecho a poner a la gente a parir pero espero que algún día la situación no os dé la vuelta hacia vosotros. Os lo digo por experiencia propia, yo lo he tenido que aprender por las malas.
Editado 1 vez. Última edición: 2010-09-19 17:38:11
nos asustamos es cierto, pero solemos ser precavidos, al decir esto, pues a la primera que se lo decimos, ya te dicen loco
Editado 1 vez. Última edición: 2010-09-21 06:32:07
Hola Gente:
Todo es con calma ... ._< Si sueno muy agresiva.. lo siento.
Saludos!!
Editado 1 vez. Última edición: 2011-09-29 05:45:26
Nota: este comentario ya fue publicado en otro tema pero he visto que en este tema es donde encajaría mejor y quizás muchas más personas se enteren. Y realmente seré sincero en este comentario wizardani: Me pareció de lo más insensato el comentario que hiciste sobre:“Crepúsculitis” ya que tú como moderador debes de fomentar el respeto y ese comentario que hiciste no es muy respetuoso y tú lo estas consintiendo y encima aplaudiendo. Te respeto mucho wizardani pero soy sincero.
Y si es cierto que es agobiante pero respeten las obras de arte.
.
Editado 2 veces. Última edición: 2011-09-29 10:15:50