Mi amigo y yo soñamos uno con el otro
Hola! Esta ocasión venía a contarles que justo la noche pasado tuve un sueño, en este sueño mi amigo (que por cierto tengo cierto gusto por el, pero solo somo confidentes xD) Bueno, el tema es que no lo conozco en persona y en este sueño, me encontraba con él en mi casa, conversabamos un rato y de la nada (o almenos no recuerdo cómo) aparecimos en una plaza donde caminábamos y seguíamos conversando, yo enseñándole el lugar hasta que regresabamos a mi casa y terminabamos teniendo sexo, desapareciendo luego de culminar esto.
Mi sorpresa fué que en la mañana mi amigo que me contó que había soñado conmigo, lo que el me decía era:
Que estaba en un bus rumbo a conocerme y que de pronto nos conocíamos, hablamos mientras le enseñanaba la plaza y el cuenta que sentía emocionado. Además que estabamos con unos amigos mío, terminando cuando me da un abrazo.
Es lo que se acuerda o almenos, me contó. Cabe resaltar que me dijo que se sentía cálido y confortable cuando estabamos juntos durante ese tiempo.
Luego de contarme su sueño, yo le conté mi sueño y me dijo que me tenía confianza y eso, que por eso lo hacía.
En fin, ya que leyeron hasta aqui, cabe resaltar que ambos somos hombres (homos xD) y me sorprende el hecho de cierto grado de exactitud que tuvimos en el sueño.