Encontré tremenda en unos mensaje de mi esposo que coquetea
Hola chicas quiero contarle lo que estoy viviendo
Perro al igual que muchas se ustedes tengo una relación que esta muy desgastada
Ya casi vamos a color 19 años de casados y 11 se estar wn una relación.Nos casamos muy jóvenes tenemos tres hijos de 19,18y 16 años. A mi esposo lo considero co. Muchos problemas emocionales lo los notaba antes pero de casi cuatro años atrás los he persevido.Creo que pueda ser visexual in lusivo o hay tapado que tiene que cocerse para reafirmar algo pero tiene amigos gay.Yo no podría tenerlos.Ho al menos que sepa que se interesarán en mi.esto es otro tema.Las relaciones sexual es un asco,no llegó a los orgasmo cuando el ya a abogada.Incluso podemos estar una ves por mes.Yo era las que lloraban por todo,sifria,me martillazos etc.Hasta que el llego a mi vida,un ángel del cielo.Divi o ,ermoso,simple un verdadero hombre.Pero esperen chicas no soy una loca,ni quiero serlo.Lo que ocurrió que dio a mi cita médica para conseguir colocarme mi DIU.Entro al cuarto con una amplia sonrisa,remos ya lo había conosido,en el cuarto de emergencia por una complicación mia.Lo salude y le deje saber que lo recotdaba.Hasta ese momento,no pasaba nada era una cita médica normal.Hablamos casi dos horas nunca me sentí tan a gusto hablando con alguien toda mi atención era para el y sorpresa mía toda su aten ion era para mi.No eramos los único en ese cuarto,estaba otra doctora y una traductora (facilitando la conversacion) fue tanto su interés hacia mi,su mirada dulce ,mirándome echándome tenía toda su atención.Cosa que esposo como los que hemosmenionado no lo hacen.Wow no podía ignorar su ira da y cada ves que otra persona compartía el trataba de obtener atención.Me hizo sentir Super bien.Recuerdo que al principio yo bajaba la vista,pestañaba,boleta a la cara hasta que no pude ignorarlos más terminamos de hablar se hizo una Super conversación ,larga con mucha información.Lego el momento de él prosedimiento médico.Pedi para pasar al baño todos salimos del cuarto y cuando entre nuevamente al cuarto miro hacia donde los doctores están hablando y el levanta su mirada hacia mi ,me mira y yo entro al cuarto.Mr a pronto y me siento en la camilla eran dos médicos y el practicante así que no sabía quien realizaría el prosedimiento,yo trabajo,todo resultaba bien,solo que muy larga la cita para lo que fue.Bueno para suerte mía el fue quien realizó el prosedimiento,primero yo un poco tensa no quería abrir mucho mis piernas y muy amable me lo pedia,sentía una energuia que llegaba ami de el,no lo podía creer,recuerden que no estoy muy a ti a sexual con esposo y todo lo que les cione.Wow fue tan tierno, dulce,OMG no lo podía creer.Rsta era la 4 ves que tenía el ido prosedimiento y nunca lo había pasado tan bien. Lato que hubo dolor pero no se compara cuando llegó el momento de colocar el dipostibo el no limita hizo lo implantó la doctora que lo supervisaba fue brusca.Pero fue tapido.terminamos se retiraron y al finalizar lacón sultán el llego solo,a desestime darme toda la información del prosedimiento por es cito y demás.En ese momento yo me dije que no podía dejarlo ir si nos volvíamos a ver.Nunca me había comportado de esta forma
Leo hay hombres guapoa,que fantasía a con ello incluso para poder llegar a un orgasmo al no poder te erlo con mi esposo.Es tan raro por que es todo lo contrario de lo que busco en un hombre.Mis gusto se cataloga. En rubios ,ojos claros,pelo largo.Ej.El personaje de Torth,jugadores de fútbol como Forlan,mi esposo trae esas caraterosticas,se acuerdan a el personaje del George de la hungla.Okay así son.El es pelo oscuro, orto y ojos oscuros incluso que es muy interesante asas me atrae muchísimo desde lo conosido o lo vi por segunda ves ,que por cierto la pri.eta ves lo maltrate un poco por que yo estaba en emergencia room y el era graduado hace 3 años.jaja.Bueno
Me pareció muy interesante por que su apellidos es origen japones.Wow increíble yo no lo podía creer que me esta a fijando en alguien como el,que salí de esa cita mexicano pensando en el,y como iba pasando el día y pensaba lo que había vivido esas 2 horas pensaba más en él.Llege a pensar que había u a conexión entre los dos,pensé en el sexo tantra,en u. Ataque psicológico, atracción o la unión de dos alma gemelas.Tpdavia me pregunto que fue lo que paso por los 4 primer día no tenia hambre,no podía dormir.Otravez Wow,todavía pienso en el ya casi es un mes.Loz pri.eros Diaz sentí los efecto de un enamoramiento y envistigue lo bueno que es para la salud.Todos los efectos positivos que ayrae,hay que apostar más por el enamoramiento.Mr sentí tan bien.I. reible y lo más bueno que ya no me i.portaba lo que hiciera o Dijeron mi espiso.
Que todo el tiempo esta en sus redes sociales hablando con todos espero con migo.Saben una cosa no me importa.Por que si esté penséjo se exito por hablar con quiere sabe quien yo lo hago on un hombre de car e y gueso.Que me dio valor ,me subió a un pedestal y de hay no me ha bajado.Claro que me encantaría verlo, me párese muy interesante quiero. O no serlo maa,pero seguro qué es menor que yo por casi 4años o más ,esta casado y tiene una hija.Lo se por que si lo investigue.Por esa la tengo que dejar.Pero saben qué yo no quiero perjudicarlo quiero que sea exitoso y feliz.Yo le agradezco el poder que me dio,el dejarme ver que no soy lo qué mi esposo quiere que piense que soy una mujer qué provocó emociones a otros,ojo si lo hago pero antes era diferente.No me gustaba que me vieran con morbo el no lo hizo ,rl me dio valor y me respeto.La despedida de ese cuarto fue solo un contacto profecipnal,pero sentí qué el no quería qué me fuera yo casi salí corriendo por que era tarde para ir a mo trabajo
Que por sierto es rscado.Haora no puedo dejar de pensar e. El y me pazo existido todo el tiempo, lo malo que no tengo un esposo que me saxie.El pu to es que en ontre un mensaje de mo espiso a u a des o no sida que dice y sito" querida amiga por que sabía cambio el color de cabello que tan lindo le quedaba " esto lo leí hoy y saben qué no me interezo.Es un estúpido el no me lo dice a mi. Y ami qué. Ahora pienso en doctor y su medicina .Lo que me recetó él doctor fue mi remedio a la feñicidad,es mejor ser feliz por una ilusión que ser ignorada por un poco hombre que cuando tengo sexo con el párese que lo hubiera con otra mujer.Sigo pensando que mi japonés es mi mejor enfermedad.Chicas soy feliz con tan poco. Por que el me dio el poder de poder ignorar el castigo de mi esposo.Haora al que le molesta es ha mi esposo.Ni si quiera quiere a ostras con migo por que sabe que no puede contra el sentimiento que nació de una cita médica .Y todo fue por que yo temo embarazarme de el.