hola, llevo poco tiempo con mi novio, pero compenetramos desde el primer dia, somos amigos, amentes, compañeros..el dio el primer paso en decir q me amaba y la verdad si me lo demuestra con acciones, el tiene un carcter fuerte y al principio las discuciones eran dolorosas xq el decia q le daba lo mismo, pero con el tiempo el cambió hasta en eso, ya cuando discutimos el no me hecha en cara las cosas ni le da igual, por el contrario es mas maduro y en vez de darle lo mismo el intenta hacerme entender y me comprende y no no me discute sino q conversa conmigo. En fin que son pequeños detalles q me hacen darme cuenta de q si me ama y que planea un futuro conmigo. Pero, como siempre hay un pero, el antes de mi estuvo con muchas mujeres algunas solo por sexo y otras porque se ilusionaba y buscaba una relacion seria que a la larga no funcionaban y el las dejaba o ellas a el. Eso me impacto, no solo xq tuviera sexo por tener sino xq buscaba una relacion seria en casi cada muchacha q encontraba y al final se dejaban xq no funcionaba pero a veces pienso q sigue conmigo xq si funciona porq soy buena etc pero q le duele y q aun le gusta alguna otra muchacha del pasado por el resentimientio de q no funciono. Yo descubrí q el hablaba con varias de ellas por el face de hecho hablaba con un monton de mujeres por face en plan flirtear, con cualquiera...y no solo en face, tenia otras páginas donde tambien lo hacia. El fue sincero conmigo y me dijo, bueno tambien xq yo lo descubrí pero en pequeños detalles me mentia...llego al punto en q yo parecia una loca celosa, yo le dije q lo aceoptaba asi porq eso era algo del pasado pero en el fondo me duele. Y bueno para colmo el tambien se entero de cosas de mi pasado porque yo me sinceré con el y ahora el esta muy afectado con eso xq el dice q quiere ser el hombre de mi vida peroq ya yo tuve muchos otros novios mejores que el fisicamente y que son universitarios y el no, y ese tipo de cosas..o sea que tooodas nuestras discusiones son por desconfianza del pasado mio y de el, entonces nose que hacer yo lo amo y el da la vida por mi pero a veces me da miedo que siga hablandose con esas mujeres y q siga sintioendo cosas por ellas, eso si me doleria...yo mi pasado lo tengo superado pero temo que el aun tenga vinculos con esas mujeres o que coquetee con cualquiera porque si y termine engañandome..Realmente tengo miedo de q el este conmigo solo porq yo sea un buen partido y que no le voy a hacer daño como las demas y solo quiera estar conmigo para tener algo seguro y seguir acostandose o sateando con otras por ahi..por eso inconscientemente cada vez q discutimos le digo q quiero terminar como para q vea q yo tambien lo puedo dejar y hacerle daño como las otras lo hacian y q lo tenian loco...y en ese momento cuando discutimos el se parte en llanto.
Bueno, espero no haberlas incomodado con tanto text para leer, pero es que no he hablado con nadie sobre esto y me daba vueltas en la cabeza, tambien es la primera vez que comento en un foro, asi que nada si pudieran ayudarme, aunque creo q tengo las cosas claras pero aun me da la inseguridad..gracias