no se como me siento :-(
Yo estoy casada desde hace 10años y la verdad hemos tenido una relación tormentosa, el tiene un carácter bastante complicado y luego que sali embarazada la intimidad se destruyo por completo, a lo que intente acostumbrarme pero me costó mucho y me volví una celopata e insegura mujer y siempre veia una amenaza en cualquier otra, pues sentia que seguramente yo no le gustaba como antes, todo el tiempo registraba Todo, celular, redes sociales Todo y no encontraba nada, aun así su trato para conmigo era hostil, yo busqué el cariño en otras personas y le fui infiel y al principio no me importaba sin embargo después de unos años sentia la necesidad de tomar una decisión y así intente retomar y mejorar el matrimonio, mi esposo trabajo como cantante por 20años y se alejo de la musica cuando nos casamos pero siempre lo hizo (cantar ) a honores, osea nunca cobraba por cantar solo lo hacia por beber y rumbear hasta el amanecer y yo en la casa como una tonta, hace unos días me llegué al sitio a donde fue a cantar q era el local de un amigo, sin que el Supiera y estaba en una mesa cantandole a una tipa y mirandose muy fijamente, por lo que me espere detrás de el y cuando volteo y me vio comenzo a hablar por microfono, "llego mi esposa, el amor de mi vida, la amo y cuanta cosa se le ocurrió, la siguiente canción me la dedico etc, allí me quede por un rato calladita en una mesa que me dieron lidiando con sus estupideces por microfono hasta me invitó a cantar y todo, poco después me llamó mi hijo y lo tome de excusa para irme,el obviamente se quedó, luego lo insulte por telf y lo corri de la casa Y lo más cumbre es que el Insiste en que no estaba haciendo nada malo que yo estoy loca que siempre yo con mis historias etc, será que realmente soy yo la loca? porq de verdad que yo no tengo ni ganas de hablar con él, después de todo lo que he pasado y soportado para seguir juntos que ya no tolero ni que me hable, el no se quiere ir, ni divorciarse pero yo siento que esta relación está irremediablemente rota,y no pretendo hacerme la victima porque como dice una canción venezolana "así me critiquen yo si montó cachos con el mismo derecho que ellos lo hacen a cada rato "