CONSEJOSS
En mi caso no es mi esposo, si no mi novio, llevamos 6 meses pero estos dos ultimos se ha portado extraño, y en facebook me ha aparecido cuando le comenta fotos a otras tipas, algunas ya saben muy vulgares, pero hubo una que incluso es mucho más joven que yo,, descubri que se unio a uno de esos grupos raros donde hay gente exhibicionista y ya nose que pensar, cabe aclarar que yo tengo 24 mientras que el 42, alguna vez tuvimos una conversación si alguna vez fue infiel y me dijo que si , pero que en esta etapa de su vida no lo haría por nada, y veo eso y no se que pensar.
La otra vez que salimos a una fiesta mi celular se habia quedado sin batería y tenia que mandar un mensaje por messenger por lo que le pedi el suyo pero antes de salirme de su cuenta vi que tenia algunos mensajes con mujeres aunque no alcance a leer del todo el era el que se insinuaba, y rápido me lo pidio de regreso para salirse de su cuenta y despues note que borro esos mensajes según sin que yo me diera cuenta, me cree tan ingenua...
Justo ayer salimos al cine y todo muy bien llegué a mi casa y estaba esperando que me enviará mensaje que había llegado bien o algo por whatssap y nada, asi que me meti a fb para hacer tiempo y cual fue mi sorpresa que lo veo conectado y le dije que veia que si habia llegado bien y luego me dijo que le encantaba estar conmigo y fue ahi cuando explote, y le dije que ya sabia lo que hace en redes sociales y me dijo que que habia visto ja!! y dice que por mi va a cambiar su conducta porque realmente le importo, etc, pero quiere saber que fue exactamente, claro no la vaya a regar enseñandome una de tantas conversaciones que ha tenido.....
No se que hacer, si lo quiero,... si fuera otro ya lo habría mandado muy lejos :(
Editado 1 vez. Última edición: 2017-03-22 17:02:05