mi hermano

verokids

mi hermano

Hola,mi nombre es Verónica, escribo para compartir un sueño y no le encuentro una explicacion. Hace 4 años perdi a mi hermano y desde entonces lo veo mucho en sueños, pero hace 2 dias tuve un sueño muy feo. El vino y fue como si tuviera otra oportunidad de estar entre nosotros, pero sale en el auto y tuvo un accidente y murio, me decian que lo iban a preparar,supongo que se referian al velorio, me dijeron que se lastimo la rodilla, estaba acostado en una mesa metalica, nose como explicarlo, como un quirofano o sera un lugar donde de hace autopsias quizas. Estaban mis padres ahí y yo dije que queria verlo por ultima vez, ahí fue cuand lo vi y levanyo la cabeza para verme, yo me puse a llorar, se acosto y volvio a levantar la cabeza para verme, solo me miro,le dije que lo amaba y se volvio a acostar, me levante muy angustiada y cada vez que lo recuerdo no puedo dejar de llorar, no le encuentro explicacion,alguien entiende algo de sueños o algo q me pueda dar una opnion?

eratzi
    ★★★★★

Mira a veces los sueños nos muestran personas queridas q ya no estan con nosotros para q superemos este hecho... si tu analizas el accidnete representa una prueba q tubo q pasar muy dificil de un cambio de estado a otro, la preparación son las diferentes etapas q el paso el hecho q se lastime la rodilla le esta diciendo a tu inconsiente q ya no va a caminar entre ustedes, parece q una parte de ti todavia no lo deja ir y es por q espera algunas respuestas... mira antes de dormir habla primero con Dios y pidele darle un mensaje a el.. di lo q te incomoda y sientes y veras como se te manifestara en sueños su respuesta...

Que los sueños... sueños son...
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: