Si es por la edad, te aconsejaría que lo dejes.
Personalmente pienso que un profesor (maestro o lo que fuere) sin importar la edad, no debería tocar a sus alumnos.
Pero sacando sacando eso de lado, lo mismo te aconsejaría que lo dejes. No se como era la relación con tu familia, si era buena y eran unidos, que por un amor las cosas se arruinen no me parece que sea lo correcto. (En él caso de que la relación con tu familia no haya sido bueno, no sabría que decirte)
No los conozco, creo él hecho de que estés enamorada, admitis tu cariño, y ademas sos conciente de que queres otro tipo de relacion, pero, no creo que lo de él sea amor, o quizás lo sea, pero no es un amor sano. Que él diga que sin vos muere, no esta bien,porque puede decirlo para chantajearte o de verdad lo piensa, pero en ese caso ese amor lo puede sentir por cualquiera, no sabría bien como explicsrte.
Te aconsejo que lo dejes, o pedirle que te espere, si él de verdad te ama lo va hacer y si vos estas dispuesta a seguir con él, con tiempo podes hablarlo con tu familia, si él amor que sienten es verdadero, pueden esperar e ir de a poco