24 Aug 2013
Noelia Rodríguez Alvarez
10comentarios
5 108
En el ballbusting la mujer ejerce dolor al hombre, al que someteEn el ballbusting la mujer ejerce dolor al hombre, al que somete
El ballbusting es una técnica de dominación que se utiliza, principalmente, en el ámbito del sexo. Se trata de una práctica por la que la mujer ejerce dolor al hombre, al que somete. A ellas les excita el poder que sienten en ese momento y a los hombres el hecho de saberse en manos de ellas. Se puede considerar una forma de sado, aunque con características particulares y en el que las dos partes llegan al orgasmo.
Puede practicarse en pareja o en trío
Así, es fundamental el hecho de que es la mujer la dominante, nunca el hombre, que está a merced suya. Puede practicarse en pareja y también en trío, en cuyo caso habrá dos mujeres infringiendo dolor al hombre. Aunque una misma mujer pudiera provocar dolor a varios hombres al mismo tiempo no suele ser habitual esta práctica en el ballbusting.
La presencia del hombre es necesaria porque este tipo de sado consiste, fundamentalmente, en causarle dolor en sus genitales. Su nombre no podía ser más explícito: ball-bola; busting-reventar. No hay que asustarse, que tampoco hay que causarle daños irreparables en el pene y los testículos, únicamente alcanzar una tasa de dolor permitida por él y que proporcione placer a los dos.