Mi hermano me dice de cosas y no lo SOPORTO
Hola,Me llamo Paula tengo 12 años y mi situacion es esta: Bueno mi hermano me dice de cosas feas que no lo soporto aveces quiero lanzarle un cuchillo o matarlo a puñaladas!,Pero no puedo porque estaria MAL
Me dice "Tu eres una fea poreso no tienes novio" Y me duele porque aveces tiene razon que me da ganas de MATARLO o simplemente Suicidarme,en las noches cuando discutimos me dice "Fea,asquerosa,gorda,retrasada,reprobada"etc.. Y si le respondo me dice "Hey no me hables asi eee"Y me pega en las rodillas o espalda bueno en todo el cuerpo y me duele porque me pega resio que lloro y que me dice chillona que eres ni aguantas NADA,Algo de mi me dice "No te dejas llevar defiendete "o escucho susurros en mi oido que no se que me querra decirme,aveces me quiero encajarme un chuchillo en la corazon y nunca despertarme y asi descansar en paz como siempre quise no se como se hiso rebelde estuvo asi mas de 4 años atras conmigo y mi hermano de 10 tambien le pega y le dice a mi papa o mama pero no le cree y le dice mi mama"Pues tu tampoco te estes llevando"Y el responde con la verdad y no les cree me da ganas de ir con ellos y decirles de groseria y toda la verdad que nos hace Mi hermano de 14 años pero no quiero porque mi padre le pegua resio a mis dos hermanos que no los quiero sufrir en la escuela me dicen ¿eres feliz ?Y yo simplemente dijo como estupid* "SI",pero no es verdad!,Ayudenmen porfavor quiero que me ayuden ya no quiero que mi hermano me maltrate y me dija de cosas feas como hoy fui con mi abuela para el domingo y les espere y me dijo "Ya vete nadien te quiere"Frente a mi abuela y tioooo!Y es asi mi situacion desde hace 4 años!Que sufri y llore ayudenmen :'( Que me quiero hacerme daño o algo pero ya no quiero vivir ayudenmen como superarlo :'( le dijo lo que siento pero aun asi me dice "Nah pues no es mi culpa que me caes GORDA" y me quedo soprendida y triste ayuden Thanks por leer esto :'(