Soñé algo muy extraño y mi madre igual, me gustaría por favor me ayudaran.
Dormía un rato en la tarde sin ningún ruido, y dentro del sueño desperté en una casa flotante en medio de la nada, con mi familia, que son padres, hermanos y mi pequeña hija, supuestamente me había ganado un concurso para que unos famosos nos visitaran y jugar un juego de dardos algo así, se me hizo extraño porque no me había inscrito en nada, mi hermano grababa todo parar subirlo a redes, sospeche mucho pero parecían muy amables y a mi madre les agradaba, luego en la noche llego mi padre y se metió a la piscina, todos estábamos ahí con los famosos y mi familia, me sentí tranquila y me metí con mi padre a la piscina, luego llego un tipo por detrás y golpeo a mi padre, fue fuerte, un golpe en seco y mi padre reaccionó y se quito pero le sangro la boca, yo empecé a gritar y un tupo se me abalanzo por detrás y me ahogaba, supe que íbamos a morir que nos iban a matar y yo moriría ahogada.
cuando desperté del sueño en ese momento abrace a mi padre y a mi madre, y mi madre me dijo que también había dormido un rato pero en su cuarto claro, y que soñó estábamos mi hija, ella y yo que por lo general es así, y que llegaban unos tipos cubiertos de negro y que aplicaban un gas en la casa, ella se sintió muy mareada, corrió a buscarme y me encontró en el baño desmayada y ahogándome, ELLA TAMBIEN PENSO QUE LAS 3 MORIRIAMOS ASESINADAS YO AHOGADA.
Nos preocupamos mucho pero en general no se encuentra nada en las redes, por favor alguien que me ayude a interpretarlo.