Mi mejor amiga y mi novio se besan
El sueño transcurre en un super mercado, fui a hacer compras con mi novio y me encuentro con mi mejor amiga. Luego ellos empiezan a hablar sobre las atracciones y en medio de la charla mi novio empieza a decirle que estaba atraido por ella y le pregunto si ella no se sentia atraida por el, y ella le dijo que si. Yo los miraba y me reia todavia sin entender muy bien porque mi novio se estaba chamuyando a mi amiga y porque ella le seguia la corriente si supuestamente ella siempre dice que lo odia. Me doy la vuelta, para no verlos mas pero la curiosidad fue mas fuerte que yo y los mire de nuevo, SE ESTABAN BESANDO! no supe como reaccionar solo se que les gritaba ¿me estan cargando? todo el tiempo. Ella deja de besarlo y se da vuelta y besa a otro chico que estaba ahi mientras mi novio los miraba como tenia que hacerlo, y vuelven a besarse. Cuando me estoy acercando para separarlos me desperte, muy enojada y seguia llorando.
Por favor ayudenme a saber que significa esto porque hace dos dias que estoy muy intranquila.