Mi novia se a acostado con muchos hombres..
Bueno, el asunto es que ella ha sido mi amiga por muchos años, hasta hace poco que nos transformamos en novios, todo iba bien, hasta que hackee sus cuentas de Facebook y correo electrónico, ay quedo la caga, me di cuenta que ella se había acostado con muchos hombres, aprox. 20 (que son de los que ay registro, deben ser muchos más) además de algunos tipos casados, también les cuento que el sexo con ella es bueno, pero normal, yo arriba y ella abajo generalmente, pero con sus ex novios hacía de todo! cosas que a mi jamás me ha hecho. yo sé que lo que paso antes no debería afectarme, pero si me afecta, me afecta en el sentido que conmigo se hace la puritana y se las sabe por libros! no sé qué hacer, yo la quiero, pero esto me afecta mucho, he leído correos en los que le propone a ex parejas juntarse y tener sexo, bueno antes de mí, desde que está conmigo se ha tranquilizado, pero hasta cuándo? creo que cuando tenga la oportunidad me pondrá los cuernos, bueno que opinan ustedes? cabe mencionar que estoy con ella hace más de un año, tenemos un hijo pequeño y vivimos juntos, pero ya no doy más con esto que llevo dentro.
Editado 1 vez. Última edición: 2023-09-27 03:28:13