mi novio aparece diario en mis sueños

CELESTIT

mi novio aparece diario en mis sueños

hola¡
    bueno yo quiero saber que significa que mi novio aparezca diario en mis sueños, pasa que en le transcurso del sueño pasan diferentes sucesos y el esta presente en ellos aunque todos los días en mis sueños haya gente diferente y pasen cosas diferentes el siempre esta ahí.

aurora_987

Saludos

dime una cosa te agrada que esté ahí?, pasan momentos felices?, te ayuda en algo? o lo contrario??

CELESTIT

Pues en algunos sueños estamos bien pero en otros veo que peleamos y en los demás solo lo veo y no cruzamos palabra solo observo que esta ahí presente en el suceso del sueño. Pero lo raro es que las veces que sueño que estamos peleando al día siguiente o días después pasa una pelea entre los dos . Y pues la verdad no es que no me agrade soñarlo si no que a veces eso se me hace raro.

aurora_987

bueno podría decir que en tu sueño él puede representar su relación o sentimientos, que te da a entender como se siente contigo te manda señales tan fuertes que tu subconsciente te lo demuestre en tus sueños, eso explicaría lo de si esta enojado: digamos que lleva dos días enojado y no lo expresa abiertamente, pero en tus sueños te das cuenta de todo

CELESTIT

si ahora entiendo todo muchas gracias por su ayuda ..

Página 1 de 1. Total : 5 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: