A mi me hicieron algo parecido, pero nosotros teníamos cuatro años de relación y yo me tuve que mudar a otra ciudad. La cosa fue que por mail discutimos porque él ya ni me decía que iba a ir a verme y ya quería que yo hiciera todo por nuestra realción, sin que él pusiera nada de su parte y como yo le dije que no estaba de acuerdo con su actitud inmadura, lo que hizo fue ya no volverme a mandar un mail, ni a llamarme, nada más se cortó así, como si nada.
Un mes después supe por un amigo que el muy HDP ya tenía nueva novia y sin haberme cortado formalmente siquiera ¿Y yo qué hice al enterarme? pues seguí adelante, pretendí estar como si nada, esperando que la vida me diera una oportunidad y claro que llegó. Tras tres meses de andar con esa chava de repente el muy basura me escribe de nuevo y me dice que todavía me ama, que no se comunicaba conmigo porque yo lo había herido muy profundamente y que yo era el amor de su vida, en resumidas cuentas que quería volver conmigo y yo ni tarda ni perezosa le contesté que ya sabía lo de su nueva novia y que si para decirme esto ya la había cortado o que si se pensaba andar con las dos. Casi me pude imaginar su cara de espanto cuando leyó el mail, de hecho, practicamente pude verla porque dos semanas después de eso yo regresé a vivir de nuevo a mi ciudad y cuando me volvió a ver en la universidad casi se desmayó y por ser tan cobarde, hasta ese mismo día terminó con la nueva novia.
Asi que como verás, al final a quien actúa mal, le va mal, así que tu no te desesperes y espera por tu recompensa, porque tarde o temprano encontrarás a alguien que valga más la pena que ese bastardo.