mi padre muerto fumaba y estaba enfadado conmigo
No sé si este sueño que he tenido tiene algún tipo de interpretación, veran, mi padre falleció hace diez años y nunca en su vida había fumado, murió de un aneurisma, así que fue una muerte repentina.
Hace cinco noches soñé con él, yo iba acompañada de una mujer que vestía como si fuese de principios del siglo XX, no recuerdo su aspecto, y al asomarnos por una especie de ventana estrecha y alargada veía a mi padre con otros hombres, de aspecto marinero, estaban jugando a las cartas, mi padre estaba serio, y estaba fumando, no había ninguna puerta para acceder y le pregunté a la mujer que me acompañaba que cómo podíamos entrar, entonces me dijo, ven vamos que por detrás hay una puerta, así lo hice. La mujer se quedo en la puerta mientras que yo me acercaba a mi padre y le decía, papá por qué estás fumando, tu sabes que no puedes hacerlo, me miró muy serio y me dijo y me lo estás diciendo tu que no dejas de fumar. Luego me desperté.
No es la primera vez que sueño con él, hace como 3 años tuve un sueño en el que aparecía un lago tranquilo al que custodiaba una pirámide, el agua era de un azul muy oscuro, en una barca iba yo con dos personas más . Me tiraba al agua y entonces volaba, el cielo de ese paisaje era de un azul intenso azulina, mi padre apareció y yo le decía que le hechaba de menos que me quería ir con él, entonces volabamos juntos por el cielo, pero luego me dijo que él tenía que marcharse y que aún no me podía ir con él, que no había llegado mi tiempo.
Si a alguien se le ocurre algo sobre estos dos temas, les agradecería que me respondiesen, porque no sé si son premonitorios, si quieren trasmitir algo, si son recuerdos y deseos. El caso es que los recuerdo con total claridad