PARA LOS QUE NO SAVEN QUE ES EL RESPIRACIONISMO
Porque lo hago?
Hace mucho tiempo que se que un método para abrir totalmente los chacras es el de ayunar 3 o 4 dias . esto provoca que el cuerpo empiece a consumir energía del medio y solo puede hacerlo si abre todos sus chacras .
Otro motivo
He escuchado que muchas culturas en la antigüedad ( aquellas guerreras ) realizaban un ayuno de 1 a 7 días al ano para limpiar su organismo de las toxinas acumuladas ( y me parece lógico y algo que se podría plantear normalmente para llevar una mejor vida)
El tercer motivo
Se dice que la persona que entra en ayuno , luego logra un mejor estado de salud y vigorosidad.
Y que los ayunos regulares ( experimentado en animales ) retrasa hasta el doble el tiempo de envejecimiento normal del animal
Cuarto motivo
Hace mucho tiempo que me siento mal cuando como . ( no es sicológico ) como una galleta y la repito todo el día . siento como que comiendo poco . soy un ganso que le están metiendo comida en la boca
Cada vez como menos por esto y cada vez aumento mas de peso . ( es algo raro e ilógico)
Y suelo hacer muchísima actividad física ,pero he abandonado la actividad física mientras dure el experimento
quinto motivo
Se dice que se puede vivir de la luz . (esto es loco . pero no se hasta donde llegaría mi naturaleza experimentalista .
Yo planteo . si puedo un ayuno de 7 días .que no creo poder continuarlo .( tengo gente que me rodea que son parte de mi vida , no soy yo solo ) pero bueno veremos hasta donde se llega.
Creo que 7 días serian suficientes para meditarlo . ( si se puede o no se puede )
Bueno comienza el primer día
domingo. y se me ha hecho mas difícil de lo habitual .
Ya había pasado otros días sin comer por x causa . pero el hecho de que lo haga a conciencia de que van a pasar varios días dan ganas de comer algo .
Otra cosa que me lo hace difícil es que la casa esta rebosante de cosas ricas como nunca ,
Papas fritas , galletitas dulces variadas , y la comida del medio día Hera croquetas con puré . ( ninguna de esas cosas suele pasar generalmente )
Bueno comencé el día yendo a meditar un poco al parque ( sin lograr estado , lastima , ya que lo que busco es conectarme al aura de un árbol)( ya van 3 intentos de este)
Seguí el día en casa , y con ganas de picar algo . no con hambre sino con muchas ganas de picar algo de lo que me rodea.
Pienso que si el cuerpo debe lograr alimento energético , no beber es tonto , ya que esto solo me produciría deshidratación. Por lo que bebí 8 tragos de agua .
Otra cosa es que hace mucho estoy sintiendo mi tercer ojo . ( lo que le llaman tercer ojo ) y se siente como si te presionaran fuertemente en la frente con 3 dedos uno al lado del otro .pero eso ya venia de antes .
Y le sumo que al final de este primer día comencé a sentir como entraba energía por mis antebrazos y aumentando el flujo hacia mis dedos . ( cada vez que ponía atención a esto . podía notarlo )
Editado 2 veces. Última edición: 2013-02-26 18:39:19