Mi pulsera roja
Hola! Ojalá me puedan ayudar a interpretar mi sueño graciass =D
Hoy soñé que estaba en un supermercado me encontraba a una muchacha que es mas o menos mi amiga, íbamos caminando por los pasillos y entre uno de cereales, muy alto por cierto, y en el otro lado del pasillo( el pasillo no era muy amplio) vi a mi mejor amigo (nuestra relación es linda pero rara vez nos podemos ver, o el no puede o yo no puedo =/) y el estaba sentado sobre las cajas de cereal el estaba de espaldas hacia mi :S y estaba con sus amigos de la prepa y yo le llamaba y el me contestaba pero yo no le entendía nada y mi amiga me decía que al parecer me decía que lo dejara en paz o algo parecido y cuando insistí su respuesta fue mas fuerte y yo, al igual que mi amiga comprendo que quería que me fuera y me iba pensando: ay no!, cada vez es mas malo conmigo! Y mi amiga y yo seguimos caminado por el pasillo de las cajas para pagar en el supermercado hasta que un señor que es juez en un programa que me gusta, de moda por cierto jeje, nos guió a un cuarto de techo un poco alto y el cuarto era gris y el sacó unos zapatos para cada una, negros, y muy lindos y nos dijo que nos los regalaba si cuidabámos lo que nos iba a dar, a mí me dio una pulsera roja de cuencas pequeñas y redondas y solo tenia un colguije, era plateado y el señor se fue y me puse la pulsera y al sacarmela pensé: se va a romper y efectivamente se rompió y me puse a juntar las cuencas rápido para que el señor no las viera y las traía en mi puño y mi amiga me ayudo a juntar 2 o 3 y luego aparecí a un lado de una alberca justamente con las chicas que participan en ese concurso y ellas me iban a ayudar a encontrarlas en la alberca ( no sé como llegaron ahí pero ahi estaban jaja) y me meti a la alberca y desde la superficie de ella no veía ninguna!! Y me sumergí por completo y ahi encontré 3 de ese lado de la alberca y luego me fui al otro lado de la alberca y había una más y ahi termina =)