¿ Mí sueño quiere decir que iba ha ganar ?

Frank_

¿ Mí sueño quiere decir que iba ha ganar ?

Hola un saludo para todos los miembros del foro de los sueños, muchas gracias a los administradores por crear un espacio tan interesante.

http://img259.imageshack.us/img259/6752/picture3yd.jpg

Yo tengo un viejo teléfono celular marca Alcatel, lo tengo porque me gusta y no quisiera botarlo.

Tuve un sueño en el cual yo estaba acostado en mí cama, de pronto el teléfono sonó y me levante ha contestar, era un mensaje de texto que decía que me había ganado un premio, cuando abrí el mensaje para leerlo el teléfono se hizo grande como del tamaño de un cuaderno y en lugar de la pantalla monocromática y el teclado había una superficie de cristal como la pantalla táctil de un teléfono moderno, todavía estaba sorprendido cuando de pronto la nueva pantalla empezó a desplegar texto a colores y imágenes como si fuera un navegador web, luego en la pantalla apareció un mapa enorme que se convirtió en una maqueta que se podía tocar con la mano, el sector que yo tocaba era como una playa, no comprendo en que momento ni como fue que la imagen se convirtió en objeto.

En ese momento me desperté, bastante aturdido por cierto y como a los 20 minutos sonó el teléfono, era un mensaje de la Movistar que decía que si hacía una recarga de 1$ o más podía participar en la rifa de un Apple - iPhone. Lo primero que pensé es que el sueño era un aviso de que iba ha ganar, pero luego reflexioné de que siempre que participo en esas cosas nunca gano nada, así que decidí no participar, pero me quedó un sentimiento de inconformidad por no averlo intentado.

¿ Ustedes que dicen, es posible que este sueño era un aviso ?

Porque si era un aviso voy a sentirme algo mal conmigo mismo.

aramis111
    ★★★★

Hola

Menudo sueño has tenido, pero no creo que debas sentirte inconforme o confundido. Dices que anteriormente ya has participado en ese tipo de concursos promocionales de dicho operador, pero sin suerte alguna. Es posible que le hayas dado gran importancia a este tipo de juegos, y por ello tu subconsciente generó ese sueño tan interesante. Tengo entendido y sé por experiencia que este operador envía constantemente mensajes invitando a concursar, por lo cual no pienso que sea una coincidencia que luego de haber soñado esto el mensaje llegara. Creo que no debes preocuparte por ello, pues para ganar cualquier premio relacionado al azar es necesario ser constante y quizás algún día consigas algo, con esto no te quiero decir que lo hagas, solo te doy a entender que es algo muy improbable, por ello pienso que no debes inquietarte por nada. Saludos.

ZadikAramis
    Frank_

???? Hola, yo nunca participo mucho en esos concursos y eso fue lo que me despertó la sospecha, hey muchas gracias por la respuesta.

Editado 1 vez. Última edición: 2012-03-09 12:58:46

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: