Respuesta
Hola, bueno para empezar lo primero que tenes que hacer es luchar, luchar contra estos seres. Yo también e soñado con espíritus inmundos que me quieren molestar pero yo les peleo en sueños invocando el nombre de cristo, casi siempre ellos están en cuerpos de personas así como endemoniados, claro uno no sabe por que los sueña o que quieren, asi que yo me entere de que o son espiritus inmundos o son almas del purgatorio que buscan la paz, cuando te causan miedo y este tipo de cosas se tratan de espíritus y bueno por ahi también se trata de almas en pena y tu debes rezarles , mandarles a decir una misa, tu debiste ir a la misa a la casa de tu bisabuela con tu abuela ahi les tenias que pedir por estas almas y rezar para que estos seres sean lo que sean se vallan a su lugar adonde ellos deben estar, debes pedirle a Dios que no deseas ser atormentado o sentir miedo por causa de ellos, debes pedir que los mande hacia donde ellos pertenecen y si son almas pídele por ellas que tenga compasión, pídele protección para ti para tu casa, antes de dormir haz examen de conciencia, ora(padrenuestro), como te digo yo nunca fui al otro mundo, yo no mori ,nunca experimente la muerte asi que no se que ahi allá, pero ahi muchos testimonios de personas que han ido, si te interesan estas cosas no dejes de investigar la verdad sobre ello. Yo te aseguro que los sueños son mensajes, muchas veces nos advierten de peligros de cosas que no vemos, y nos instruyen para el bien, las imagenes tienen su significado. el hombre ese seria como un angel guardián ya que el te ayuda y te acompaña.
Creo que sueñas aquello en casa de tus parientes por que el mal esta por allá, lo que lei en las escrituras es que tales practicas, asi como la magia, la adivinación, etc. son malas y no se deben practicar, ves por ello tu en sueños te encuentas en tales lugares, es que alli esta la presencia de estos seres. Si te renuevas en cuerpo y alma, decides creer en Dios y le encomiendas de todo corazón tus problemas pronto se te ira el insomnio por el miedo y la angustia por tus sueños, debes creer, para Dios no ahi nada imposible.