Soñe que me miraba al espejo de mi baño y que debajo de mis ojos tenia arrugas y me empezaba a preocupar porque sentia que era muy joven para estar asi...Alguien puede ayudarme y decirme que puede significar!!! Muchas gracias por leer!!!
Este es un sueño en el que el tiempo es el mayor símbolo, independientemente del espejo, el cual en este tipo de sueños es el aspecto que acapara toda la atención. Para empezar es necesario entender que vernos con mayor edad en un espejo indica que nos hemos preocupado porque no logramos cumplir las expectativas que teníamos planeadas para el presente de nuestras vidas, y nuestro inconsciente nos está presionando debido a que ya desde el pasado se creó una sugestión positiva. Ya en una interpretación más superficial, los sueños en donde nos vemos en un espejo y la visión que tenemos de nosotros mismos no está acorde a como somos en realidad indica que estamos conscientes de ciertos aspectos en nuestra vida que están errados, ahora tu tarea es averiguar cuales son. Saludos.
Soñe que me miraba al espejo de mi baño y que debajo de mis ojos tenia arrugas y me empezaba a preocupar porque sentia que era muy joven para estar asi...Alguien puede ayudarme y decirme que puede significar!!! Muchas gracias por leer!!!
Hola tu sueño hace referencia a errores cometidos por ti mismo, sea en el trabajo, salud, amor. Si pones el mes/dia del mismo puedo ir más a detalle
Muchas gracias por tu respuesta me ha servido de mucha ayuda!!!En este momento de mi vida hay cosas que no me estan saliendo como esperaban y reconoci que soy la culpable.Hay algo que tiene cambiar! ????