Miedo a soñar.
Hola a todos.
me gustaria exponer mi caso ya que cada vez va a peor. para abreviarlo un poco empiezo a tener miedo a dormir y sobretodo a soñar, y no es algo de 1 semana o 1 mes. si no ya de 3 o 4 años.
Para empezar soy algo sonambulo-agresivo,mis sueños son asi:
1º y mas frecuente, aparezco en un espacio Obscuro y negro y un ser(por llamarlo de alguna forma) Identico ami solo que es completamente blanco(pelo incluido) ojos negros comienza a mandarme y a reprocharme cosas que han sucedido.
Me dice que le deje salir a el que seria mejor para mi y sus reproches son todos de Muerte: mata a este,machaca a otro y incluso hace referencia ami familia:como por ejemplo : si ami me dijera esa ``injusticia´´ la mataria(refiriendose ami madre).
cada vez que dice algo se rie y se mofa de mi y es = que mi risa, él es como yo, pero yo no soy asi, soy una persona tranquila.
2º sueño es de mi padre fallecido( lo asesinaron) cuando yo tenia 3 años ,solo tengo 2 fotos de él. lo curioso de este sueño es que normal mente cuando sueño con el me pregunta como estoy,que tal mi madre y que siempre estara ami lado pase lo que pase.
Otra veces.... veo como lo asesinan y cuando eso sucede es mejor no estar cerca mio por los gritos de panico que hago,me levanto con sudor frio y pulsaciones muy altas. incluso noto el daño que le hicieron a el.
3º sueño que es el que ya no me deja dormir en bastantes dias, es ver como muere gente a mis pies de formas muy horripilantes que incluso me dan miedo decir por aqui.
ya he ido a un spicologo, y no tengo estres en mi vida, soy feliz con mi novia y tengo trabajo estable,no me puedo quejar de nada en ese ambito. Pero estoy teniendo miedo a cerrar los ojos y ver que sucede en esas horas de sueño. si sabeis algo para ayudarme o saber que quieren decir esas pesadilla os lo agradeceria muchisimo.
Un saludo.