miedo al mas alla de la muerte

Invitado
    Invitado

miedo al mas alla de la muerte

Quiero saber si hay algo despues de la muerte.

Invitado
    Invitado

No comprendo mi sueño estoy en un mundo de gore sangre muer

Pliisssss ayuda no comprendo mi sueño: sueño q estoy en un mundo d puro gore (sangre, muert, gent descuartisada) plissss help

puppy1

miedo a la muerte

en los primeros tres dias despues de desencarnar la vida vivida pasa como en una pelicula ,pero hacia atras,resaltando los hechos mas sobresalientes , nacimientos accidentes pleitos ,casamiento ,etc,,luego debemos presentarnos ante el tribunal de la ley ,segun las obras sera el castigo o el premio ,si hay algun premio sera en algun lugar de exrema felicidad de acuerdo a los meritos ,por algun tiempo ,-pero si no es asi, en algun lugar de penas y sufrimientos ,y desde luego ,retornamos a una nueva matriz a la vida a empezar de nuevo.pero cargando con el peso de las deudas anteriores.

puppy1

sueños

los sueños tienen estrecha relacion con lo que vivimos a diario ,por lo que tu lenguaje expresa ,estas en algun modo empapado de cosas algo satanicas ,peliculas fotos etc,,
    pues tienes un miedo recurrente de lo que por ahi te causa placer (es asi?)sangre,, gente descuartizada ,(es normal para ti esto?seguramente no¡¡debes alejarte de esa ponzoña
    y buscar algo que te normalice ,ej,musica clasica antes de dormir ,no comer antes de acostarse,

Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: