mis recuerdos
holaa ojala me puedan decir que significa lo que soñe hoy =D
Al parecer estaba en mi servicio social ( estoy en el laboratorio de un hospital y tengo 2 compañeras de las cuales una, como no hay mucho trabajo por ahi como que siempre se apresura para ganarme el trabajo que sea mas largo y eso me molesta mucho) y estaba con esa compañera y salimos porque estaba una de las quimicas ( que por cierto a veces no nos toma en cuenta porque cree que somos muy torpes o que se yo y me cae un poco mal por eso xD) en su auto y me llamo a mi (generalmente los quimicos me llaman a mi) y me dijo que si podia cuidarle a su hijo un momento porque tenia que ir a no se donde y mi compañera se acerco mas al auto para tomar ella al niño y yo me acerque mas y luego ella se puso a un lado de mi y tome al niño luego no se que paso que yo estaba en una casa creo que era del bebe y ya no estaba mi compañera conmigo y habia un cuarto de niña y uno de niño y en medio un espejo y pero solamente esos cuartos eran la casa el techo era mas o menos alto pero el unico pasillo de ahi era estrecho pero no lo sufiviente para que me atorara y luego pense en besar al bebe pero no lo hice y bajamos unas pequeñas escaleras para salir de la casa y luego ya estabamos afuera de un teatro grande, yo queria entrar porque se escuchaba a alguien cantar y yo queria ver quien era (era una mujer la que cantaba) y rodee todo el teatro con el bebe de la mano y ninguna puerta estaba abierta, las puertas eran de diferentes tamaños pero la ultima en la que me fije si estaba abierto era la mas grande y parecia como de castillo porque era de madera y esa puerta cuando llegue a ella una señora estaba saliendo de ella y me di cuenta que pude haber entrado si hubiera llegado mas rapido. (en mi ciudad hay una plazuela y el teatro mas grande de mi ciudad, aunque no era ese, y me encanta esa zona aunque no la frecuento mucho) Luego fui a la plazuela y ahi estaba mi familia mas cercana, primas, tios y mi madre, estaban sentados en una banca y me acerque con ellos y platicamos un momento y luego vi a mi ex maestro de volibol y a las niñas que eran mi equipo (estoy en 2do de prepa y cuando etaba en secundaria desde primero empece a ir a entrenar con el mismo profe de deportes y en 2do empezamos a ir a torneos y eramos muy buenas pero en 3ro nos dijeron que teniamos que ser 16 para seguir participando en torneos, eso nos dijo la secundaria y nos faltaban 2, algo asi, y ya no pudimos seguir, la verdad que eso me dolio mucho y en prepa yo me cambie de escuela y mi equipo también a veces he pensado en meterme a pesar de estar en otra prepa pero no me he contactado con el profe ni nada y seguido lo veo por el centro de la ciudad, cuando esta cerca lo saludo con mucho gusto, vive en el centro) iban con mi profe y su carrito de supermercado, en el llevaba los 18 balones y las niñas caminando con el, como cuando ibamos a la cancha de la escuela cuando entrenabamos en las tardes, y me vieron y nos dijimos hola con la mano y le dije a mi mama y decidi ir con ellos y corri porque estaban muy lejos y cuando los alcance no recuerdo si los salude pero si les manifeste con un abarazo que los extrañaba me dije a mi misma que ojala que esto no fuera un sueño y todo fuera asi porque en verdad extraño el volibol y me fui con ellos, iban a una especie de iceberg y luego empezamos a escalar y iba con ellos un chico, en el equipo nunca hubo chicos y despues de mucho escalar habia unos balcones de barrotes, en el mismo iceberg y tomabamos los barrotes y de ahi nos ayudabamos para subir y el muchacho me queria ayudar pero no quise y creo que eso es todo gracias por ayudarme =D