de hecho...
de hecho, mi diosa solo me mostro un camino entre otros leones, estos eran hostiles y me dijo que no debia mirarlos a los ojos, se que me dijo mas, pero no lo recuerdo, era muy niña. pero siempre recuerdo ese sueño, ya que ella era y creo que es mi protectora.
En si he aprendido que debo tener paciencia, es dificil rehabilitar a un joven que ha sufrido abandonos y traiciones desde niño, y mas cuando el crimen le ha tocado muy de cerca, pero es importante que este ahi para el, dandole mi apoyo, tal vez no este listo aun para ser guiado a cambiar, a aprender, tengo fe en que lo logre, pero aun si no es asi, se que le he dado motivos para aferrarse a lo bueno de esta vida, y el a mi. de hecho tenemos algo que siempre nos conectara, y son nuestros hijos, tarde o temprano, la luz de ellos y la mia propia han de iluminar su vida en algun momento, mientras tanto no puedo mas que desear que su alma no caiga en la perdicion, ha sufrido mucho en esta existencia, y si sigue respondiendo al dolor con mas dolor solo causara mas dolor en sus vidas venideras, tengo fe en que halle la luz en su alma, ahora tiene motivos para hacerlo. Lo importante es ser paciente y no forzarlo, ya que solo trae mas oscuridad y mas dolor a su alma
Editado 1 vez. Última edición: 2013-11-20 09:18:16