Durante esos dos años viaje a muchos mundos buscando conocimiento mientras oigo en ocasiones a mi maestro y participando en batallas de escalas dificiles de imaginar y desarollando nuevas habilidades para lucha., desarolle 6 alas del mismo color que ni pelo de tres tamaños distintos para volar y poder suspendetme en el aire, descubri mi tercer ojo pero apenas lo usaba como mucho para ver mi entorno sin girar la cabeza, tambien fueron los años en los que por primera vez fui en varias ocasiones hasta el teritorio de esa sombra, una ves era para rescatar el alma de mi antigua peotegida, luego tuve la ocasion de ir a exprorar en solitario(no lo aconsejo a nadie) y tambien en una mision en la que me acompañaba una mujer con el pelo claro y muy largo recojido en una cola, entre los dos nos bajamos por un enorme poza humeante donde habian "demonios"(yo digo demonio ya es la forma de verlos que me enseñaron) usaban el calor del nucleo del planeta para poder manejar ka energia espiritual de un monton de gente. A nosotros nos enviado a recuperar esa energia y de ser posible destruir el lugar, la verdad aquello fue facil. Despues las cosas no salian de lo cotidiano una o dos misiones al dia y presentarme delante de quien me haya encomendado la mision. Me volvi mas fuerte que cualquiera podria decir en misma situacion, los enemigos pocas veces me plantaban cara, los angeles me temian en su mayoria (algunos de ellos me odiaban por no usar mi poder a su manera), normalmente la gente me evitaba en los planos astrales y algunos con razon.
Pasado dos años y poco mas me enviaron a un lugar muy oscuro a recuperar una corona que simbolizaba el grab liderazgo en un mundo aliado con el cielo, una vez alli entro en una sala enorme donde no habia nada mas que unas cuantas columnas, un altar o una mesa de piedra sobre la cual estaba la corona y un trono negro sobre el que estaba sentada la sombra de mis sueños pero esta vez teia una forma mas definida como de un hombre pero de variad decenas de metros de altura, al verme se altero (no sabia si se alegro o si se asusto), me propuso un monton de cosas una de ellas era la corona a cambio de mis poderes y mi energia y luego me dijo que si me llevaba la corona no tendra piedad con migo, yo en ese momento estaba aterado no sabia como vencer algo tan grande me acerque a la corona y abtes de que volviese a decir algo rompi el enlase que tenia la corona con algun lugar del cielo( yo no me fio de nadie estando solo) y la envie al lugar que yo ya sabia que corespondia, nada mas enviarla furios el ser oscuro se levanto del trono diciendo -parece que no sabes cual es tu papel- y me ataco intento pesarme, darme patadas pero nada salte al aire al esquivar uno de sus ataques y en un enstante me atrapo intentando aplastar con las manos, ya no vria salida alguna salvo concentrar todo el poder que tenia tanto mio cono de mi bestia astral y mi espada y mi armadura, lo fundi todo en uno hasta transformarme, por un tiempo me converti en algo nuevo: un ser varias vezes mas grande que yo mismo con aspecto de un especie de dragon resplandeciente( mi intencion era crear energia con mucha luz) y empuje sus manos para que me suelte y le golpee para alejarlo de mi,justo antes de yegar a golpear pense que no seria buena idea matarle pero el golpe era mas fuerte de lo que pensaba le hice caer a trozos, sin esperar mas sorpresas me puse en canino de vuelta y me fui por el portal por el que vine pero durante ese momento vi como una niebla negra me empezaba a rodear y intentar entrar en mi era el o lo que fuese esa sombra intentaba entrar en mi para yevarse mi alma me di cuenta que aquella sombra no era lo que parecia el ser en si no es nada pero el trono necesita a alguien sentado en cima, durante el tiempo que estuve en el portal intente que no ebtrasee y rechaze casi toda esa sombra pero se quedo un poco a penas nada pero que era parte del poder de aquel ser. Yegue al cielo donde me dieron la mision lleno de eridas y maguyaduras ademas de infectado por ese ser, cuando se me acercaron algunas parsonas para curarme una de ellas alterado alejo al resto de mi y derepente veo como me apuntan dacenas espadas y otras armas. Yo ya sabia que estaba en la sala del trono del palacio en el que estaba con que gire la cabeza mirando al que estaba sentado sobre su trono el tio se parecia a dios pero hasta ese dia yo no sabia que era un dios pagano que se unio al cielo, me pregunto sobre la corona y le respondi que la envie al mundo del que la robaron(yo tenia muy claro que hice bien encluso me confirmaron la haber recibido la corona de vuelta), entoces uno de los angeles que estaban alli le dijo a ese dios que estoy infectado y estando enfadado me dijo -me traicionas, traes al enemigo aqui ¿y esperas que te cure?, - tu traicion no tiene perdon- y saca una enorme espada, me apunta con ella mientras estoy en el suelo y me intenta atravrsar con ella, yo aun no sabia que no era dios de verdad hasta ese momento pero antes de que me atraviese con esa espada la golpee con pocas fuerzas que me quedaban para desviarla y me largo de alli tan rapido como pueda, no sabia a donde ir por lo que abri un portal y salte al espacio vacio que hai entre todos los mundos.
despues de ese dia la sombra que habia en mi intentaba apoderarse de mi o devorarme dezde dentro, era una tortura diaria ni podia pensar con claridad,la notaba cada vez mas adentro ocupando cada vez mas espacio, consegui controlar mas o menos la situacion pero no el problema cada vez me dolia mas, habian noches en las que necesitaba dormir con luz para controlarlo mejor, ya que no podia deshacerme de esa oscuridad sentia que si me la saco ella arastrara mi desgarada alma. luego empeze a tener imagenes del infierno y hasta empeze a notarlo cada vez mas como si fuese otra mision mas pero esta vez era que la otra mitad de esa sombra recobro algo de fuerza y se puso a buscarme para intentar sacarme el resto junto con mi energia mi alma. pase cuatro años encadenado y torturado en el rincon mas oscuro de todos los infiernos, los demonios venian y iban a cortarme, pincharme, arancarme cachos de mi alma desprotegidos o a ponerme mas cadenas que me debilitaban cada vez mas, acabe paresiendo mas demonio que cualquier otra cosa; exalando yamaradas de energia o humo, tenia la piel y la carne desgaraday quemada en su mayoria de cilor negro , el rostro que parecia de porselana rota que avezes cambiaba a una mas de bestia con colmios, armadura casi deshecha al igual que la ropa, los organos ni sabia por donde estaban pero cuando me miraba el torso veia mi propia alma ardiendo y goteando una especie de plasma de las eridas, los ojos blancos y muy brillantes y las seis alas casi imposibles de volver a usar. tenia dolores que ni sabia de donde venian avezes no podia estar recto, la luz no me molestaba mas bien me atraia como a las polillas ya parte de las torturas era una torre con una luz que vibra a distintas frecuencias o fluctua para confundir la mente y hacer que pienses que esa luz es tu alma y asi poder sacartela con mas facilidad. con el tiempo yo casi no diferenciaba entre el frio y calor podia estar quemandome sin enterarme cuando estaba en de vuelta a la tierra no queria ver ninguna luz ni respirar era como tragar agua fuerte avezes veia a la gente pasar y tenia ganas de desgararlos sentia una sed de sangre y ademas cualquier cosa viva que pasaba serca de mi me hacia sentir como si me drenase algo de energia.
durante mi enciero en el infieno me escape unas cuantas vezes talvez haya atacado a alguien recuerdo que en una de esas vezes alguien me conto el por que me estaba pasando eso y es ese dios falso me encomendo aquella mision para que yo recupere esa corona y asi luego el reclamas el reino que le pidio ayuda y en caso contrario obtener control sobre el corazon del infierno apesar de cualquier consecuencia, me conto tambien que se me elegio para la mision por mi energia para encandilar de alguna manera a esa sombra ya que seg