Mucha gente me llama por otro nombre y es siempre el mismo
¨Paso a contarles. Desde hace varios años, me sucede esto, pero nunca le di importancia ni quice averiguar porque el exoterismo me da un poco de miedo y respeto. Pero este último tiempo es más frecuente y comenzó a intrigarme.
Mucha gente que me conoce, como otras que nunca vi o recién conozco, cuando se dirigen a mí me llaman por otro nombre que no es el mío. La particularidad de esto es que siempre el nombre es el mismo. Cuando le pregunto porque me lo dicen, no saben, es más no tienen a nadie conocido con dicho nombre.
Doy ejemplos de estos últimos meses:
- Una nuevo compañero de trabajo en 2 días me llamó tres veces así.
- Otro que ingreso hace un año también lo hizo.
- Mi socio, se encontró con otra persona que sabía que trabajaba conmigo se refirió a mi con dicho nombre.
Los más llamativos:
- Escribí un mail para hacer una reserva de vacaciones con mis datos reales, cuando me responde la persona se refiere a mi con este nombre.
- Un posible cliente que me llamó por una consulta, la segunda vez que me llamó lo hizo por dicho nombre.
- El que colmó el baso y me asustó un poco fue el siguiente. Llevé mi computadora personal a arreglar y les dije que me hicieran backup de la información que tenía por las dudas. Cuando voy a buscarla me dicen que me hicieron las copias de los tres usurios, yo le dije pero tengo dos el mío y el de mi esposa. Me dice no pero hay otro que se llama y me dice el nombre en cuestión. Me puse blanco, imaginénse mi sorpresa. Bueno dije talvez es la oportunidad para saber que hay. Cuano voy a la tarde a buscar los backups, me dice en realidad hay dos cuentas, le dije y la tercera, me dice se ve que me confundí. Bueno dije sigue el misterio.
Esto que les cuento ocurrió en los últimos 6 meses. Pero ya tuve más de 40 veces antes en otros años.
Bueno, espero que puedan darme una respuesta, sino seguirá el misterio.
Mi opinión sin saber nada es que talvez haya sido esa persona en otra vida, que se yo.
Gracias