bueno les cuento que me siento mal puesto k nunca havia sonado tan feo y extrano estabamos jugando ajedrez pero solo eramos 4 dos personas , un hombre y una mujer raza negra y yo y mi pareja somos blancos pero ste sueno se manifiesta en el pais donde naci lugar donde creci al parecer yo debia proteger a mi pareja k era el rey y yo la dama pero no habia tablero mi nada de eso . corriamos por las calles tratando de escapar .luego regresabamos asustados nps dios cuenta que nos perseguin y que estaban mucho mas cerca . y volvimos a correr per ya cuando se encontraban a nuestro lado sacaron un latigo cuya punta llevaba unas nabajas y nos cprtan el cueyo ....... no se que pueda significar ayudenme ojo no tengo no soy razista solo espesifico ya k eso puede significar algo . mi pareja y yo emos tenido conflictos k para mi no an sido nada nuevo en el trabajo tengo a una que dice yamarse amiga y solo abla a mis espalda pero ella no es blanca so no se que signifique si me explicaran porfavor anoche no pude dormir de la inquietud gracias
Pues solo es un conflicto interno parece q estan haciendo algo malo como pareja y eso significa q se estan perdiendo el deguelle representa la perdida de sus conceptos de bondad