muerte en el ajedrez

amy1223

muerte en el ajedrez

bueno les cuento que me siento mal puesto k nunca havia sonado tan feo y extrano estabamos jugando ajedrez pero solo eramos 4 dos personas , un hombre y una mujer raza negra y yo y mi pareja somos blancos pero ste sueno se manifiesta en el pais donde naci lugar donde creci al parecer yo debia proteger a mi pareja k era el rey y yo la dama pero no habia tablero mi nada de eso . corriamos por las calles tratando de escapar .luego regresabamos asustados nps dios cuenta que nos perseguin y que estaban mucho mas cerca . y volvimos a correr per ya cuando se encontraban a nuestro lado sacaron un latigo cuya punta llevaba unas nabajas y nos cprtan el cueyo ....... no se que pueda significar ayudenme ojo no tengo no soy razista solo espesifico ya k eso puede significar algo . mi pareja y yo emos tenido conflictos k para mi no an sido nada nuevo en el trabajo tengo a una que dice yamarse amiga y solo abla a mis espalda pero ella no es blanca so no se que signifique si me explicaran porfavor anoche no pude dormir de la inquietud gracias

eratzi
    ★★★★★

Pues solo es un conflicto interno parece q estan haciendo algo malo como pareja y eso significa q se estan perdiendo el deguelle representa la perdida de sus conceptos de bondad

Que los sueños... sueños son...
    amy1223

muchas gracias por su ayuda

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: