muerte

73annamari

muerte

por favor me gustaria me dijeran que significa un sueño que me esta preocupando ultimamente. sueño muchos dias que mi marido ha muerto y padezco mucho pensando que no lo vere nunca mas, y me despierto muy mal ya que lo quiero con locura.muchas gracias.

aramis111
    ★★★★

Hola

Pues te diría que este tipo de sueño no deberían ser un asunto de preocupación, no obstante desconozco los detalles y aspectos del sueño, así que difícilmente puedo realizar una análisis del mismo. Si puedes me gustaría que describieras el sueño en detalle, para analizar cada aspecto y poder darte una interpretación adecuada. Saludos.

ZadikAramis
    73annamari

muerte

hola, pues mis sueños siempre son en un escenario distinto pero iguales. Siento una gran pena por la muerte de mi marido, pero siempre ha muerto el dia antes. Uno de los sueños es que me entero de que ha muerto, le llamo al movil y escucho su voz pero muy lejana, creandome esperanzas de que esta vivo, pero despues me confirman que murio el dia antes. Otro es que yo estoy en un local viejo y se que ha muerto el dia antes, pero nunca veo su funeral ni a el muerto.Esto realmente me causa una gran preocupacion, pues temo que pueda pasarle algo malo.gracias.

aramis111
    ★★★★

Hola

Bueno, como te dije antes el sueño no es para preocuparte por una muerte real, pues generalmente estos sueños indican el fin de una época en la vida del soñante, así como el nacimiento de un bebé sugieren una nueva etapa. En este caso, el hecho de no presenciar la muerte de tu esposo y enterarte luego indica la posible ruptura en la relación por causas que se están gestando en ella, y la razón por la cual en el sueño te enteras un día después es por que desconoces dichas razones de las que te hablo. Es necesario que evalúes tu relación y analices en qué aspectos puedes estar fallando o cuales problemas podrían afectarlos, pues de no corregir esto a tiempo es posible que luego de un tiempo se generen rupturas y situaciones difíciles de solventar. Saludos.

ZadikAramis
    Helade

Muerte y cementerios

Hola!
    Hace mucho que soñé que estaba en mi instituto i estabamos en clase de musica y las cosas y los intrumentos sonaban solos. me desperte i volvi a dormir y soñe lo mismo pero pude ver los fantasmas de los obreros muertos que fallecieron en la construccion de este. acto seguido estaba en el recreo y aparecio el eskeleto de la muerte al lado d una amiga con una mano sobre su hombro y le suplique que no se la llevase y desaparecio.
    Me podria decir alguien k puede significar esto?
    Mi mayor miedo esta relacionado con los muertos y no son agradables las anecdotas k sucedieron kn ellos, ya que cuando era mas pekeña me encontre con dos en la playa y m tire dos años sin poder bañarme por el miedo.
    Luego cuando tengo pesadillas siempre es la misma: estoy en una iglesia abaondonada y vieja al lado de una niña y una tumba. la niña desaparece y empieza a moverse la lapida y al salir de la iglesia corriendo en busca de un refugio (una casa abandonada) aparezco en el cementerio. siempre me despierto cada vez k los eskeletos me consiguen acanzar.
    Por favor me gustaria saber k relacion tiene esto knmigo i k podria significar o alguna ayuda para evitar soñarlo de alguna manera posible (aunque no lo es).
    Gracias!

Editado 2 veces. Última edición: 2012-03-15 20:28:25

Página 1 de 1. Total : 5 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: