muertes y presentimientos
por donde comenzar... bueno hace aproximadamente una semana soñé todos días con muerte de personas, algunas las conocía y otras no, más bien nunca las había visto... una vez que morían en los sueños todos a mi alrededor estaban llenos de dolor en cambio yo me encontraba realmente tranquila como si supiera que eso pasaría y lo tomaba como algo muy normal a pesar de que algunas eran espantosas según lo que recordaba luego de despertarme... a veces llegaba a tener tres sueños distintos y como dije todos acababan con muerte... pero hace dos días fue raro porque si bien el primer sueño que tuve si tuvo muerte inmediatamente después de eso estaba en un lugar completamente distinto, con gente celebrando no se que cosa y junto a mi estaba un hombre que al "parecer" era mi pareja pero yo no lo conocía de hecho no pude ver su rostro, pero por mi forma de actuar al parecer le tenia mucho cariño y yo estaba muy feliz al lado de él.
Luego de eso me desperté por unos momentos y me volví a dormir lo extraño es que soñé inmediatamente con la continuación de esa celebración y con aquel hombre nos fuimos de ese lugar con el padre de el y otras personas hasta una parada de autobús y ahí nos despedimos el se fue junto a los demás.
Desde entonces no he vuelto a soñar ni con las muertes ni con él, pero si desde ese momento siento que algo esta mal y no se que es, eso me lleva a tener muchos presentimientos extraños y tengo temor, pero insisto no se a que por eso me encuentro completamente confundida ahora. Por favor alguien que me pueda orientar