muertos

lunablanca1900

muertos

Hace creo que bastantes años, que me suele pasar pero no parecen sueños los muertos me vienen a visitar, y les veo las caras a veces me despierto sobresaltada pues algunos no son nada agradables pues estan deformados otros parecen como nosotros.
    la pregunta es que quieren de mi? me niego a hablar con ellos es superior a mi yo me digo ya no quiero ver a nadie pero al tiempo vuelven ¿que significa? y no estoy loca ok.

montse2731-13

si a mi me pasan sueños muy raros sueño con muertos a algunos no los conozco.otros si mi padre ,mis primos que ya estan muertos.realmente no se porque sueño estas cosas quisiera saber el significado que alguien me dijera mporque de estos sueños.si no sueño con muertos sueño con tumbas ,la pared de mi comedor estaba en uno de estos sueños llena de lapidas y yo les quitaba el polvo y las arreglaba.son verdaderas pesadillas pero es que son reales, no como ora clase de sueños que a veces no te acuerdas de todo,estas si de detalles incluso no se no se espero que alguien me conteste y pueda saber porque realmente me pasa eso .creo que no es muy normal.gracias

Isabel1707

Soñar Con Muertos

He entrado a este foro por la curiosidad que me producen mis sueños. Es muy común que las personas ya fallecidas, mi padre, mis amigos, mi ex novio, vecinos, las vea en mis sueños. Pero no están deformes o malogradas., están felices en su mayoría. Puedo platicar con ellas o ellos y los veo tal y cual los conocí. En algunos casos están muy sonrientes, en otros casos sólo los veo por la espalda.
    Es muy extraño porque sueño con vecinos que han muerto y ni siquiera he estado recordándolos...murieron hace muchos años.
    Llegué a pensar que tengo un cierto privilegio o algo así de poder entrar a su mundo, quisiera que alguien me explique si sabe que sucede.
    Cualquier día me acuesto a dormir y aparece alguna persona fallecida conmigo, y es ahi cuando la recuerdo.
    Por ejemplo una monja que fue mi maestra la vi sonriente a lo lejos en un sueño. Hace 20 años fue mi maestra yo la quería mucho y cuando desperté no tenía ni idea por qué me apareció si en ella no había pensado, hace mucho tiempo,...ella murió hace como 5 años...
    Ayudaa qué debo hacer, a mi no me resulta incómodo, me despierto nostálgica y estoy segura que hay otra vida, por todo lo que he visto, las personas que te aman , están cerca o no sé...quisiera también si alguien me dice como saco ventaja, o provecho de esta situación, si puedo yo misma llamarlos en un sueño o que`? porque hasta ahora sus apariciones no tienen nada que ver con mis pensamientos en el día, sólo llegan y ya...

eratzi
    ★★★★★

Luna Blanca:

En tu caso tu sueño representa gente q esta dependiendo de ti y no te ayuda en nada, gente q se aprovecha de ti de muchas formas y esto parece q se esta volviendo algo consiente por q ya la has rechazado de diferentes formas pero te siguen buscando mucho....la deformacion q haces de sus rostros es un aspecto de tu mente para no reconocerles yo te recomiendo q te enfrentes a ellos en sueños para q te empieces a liberar conscientemente........

Que los sueños... sueños son...
    eratzi
    ★★★★★

Montse

En tu caso la presencia de lapidas representa algunas situaciones q no has superado, tus parientes fallecidos situaciones q dejaste pendientes con ellos y e hecho de q tu als limpies es q las repasas en tu vida diaria...

eratzi
    ★★★★★

Isabel

Tu caso es parecido a el de motse si analizaras bien los dias anteriores a tus sueños te darias cuenta de q te vienen situaciones q qedaron pendientes con esas personas .... la manifestacion q tu mente de esta gente es para q te sientas tranqila y lso recuerdes de buena manera.....

Página 1 de 1. Total : 6 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: