Mujer aparece en mi sueño y se transforma
Bueno, el caso es que estaba soñando que estaba trabajando en una fabrica o algo parecido, y entonces me levante de mi lugar (ya que yo estaba sentado o incado no lo recuerdo) al darme vuelta vi a una mujer entre 160 o 170 cmts de piel acaramelada, de ojos color miel, cabello castaño largo y de rasgos asiaticos, y ella estaba desnuda pero no le di importancia, entonces senti un gran afecto hacia ella como si yo la amara y ella me miraba intesamente a los ojos con una sonrisa en su rostro que me hacia sentir calidez pero despues de eso se desmayo, la cargue hasta una maquina grande roja y le movi algo en ese momento y comenzo a salir un vapor de ella y se encogio, ella se habia vuelto en algo pequeño como de 30cmts algo parecido a un feto de cabello negro y feo tanto que me dio un poco de repulsion, pero era tanta mi desesperacion que quise intertar volverla a la normalidad, fui a otra maquina mas pequeña e hize el mismo procedimiento pero solo salio vapor de ella, entonces sali tome un coche y en una carretera de unos 50 metros habia otro coche enfrente de mi con alguien adentro, entonces acelere lo mas que pude con ella o eso dentro del coche y al pasar cerca del otro coche ella desaparecio y reaparacio en el otro coche de vuelta a la normalidad entonces baje del coche y el otro sujeto se bajo del coche y me dejo subir con ella dentro y acelere nuevamente y me fui.
perdon que sea tan largo pero realmente no entiendo para nada este sueño.
Editado 1 vez. Última edición: 2014-08-18 18:09:20