Navegando por un río tranquilo

jenini

Navegando por un río tranquilo

Una amiga mía y yo íbamos navegando por un río (las aguas eran tranquilas y claras). En el barco habían dos piscina una más honda que la otra. Pasábamos por el lado de unas iglesias con estatuas de santos y yo quería hacerles fotos, pero el barco iba muy rápido. Recuerdo también pasar por debajo de un bonito puente de piedra!!!! No sé si la iglesia estaba arriba... creo que sí!

Yo creo que el sueño indica un viaje espiritual (por la iglesia) y que va llegar rápido (como la corriente del rio). Y además va a ser algo que ya ha pasado dicha amiga, que es muy experimentada en muchas temas de la vida!!! Que creéis?? Muchísimas gracias por la ayuda!!!! :)

eratzi
    ★★★★★

Mira el hecho de q vayas navegando por un rio simboliza un apredizaje en el manejo de las relaciones con las demas personas, el barco no lo manejas tu asi q te falta por aprender a manejar situaciones internas, la iglesia representa espiritualidad q has conseguido pero no tienes conciencia de como... el puente representa una situacion dificil q superaste,,,

Que los sueños... sueños son...
    jenini

La verdad es que tiene sentido, gracias!!!!!

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: