★★
si pero nunca se vio fuego... y tampoco se quemaron los hilos... y si hablamos de moléculas por que no se cosumiò (creo que es mejor esta palabra para definir lo que paso) el hilo?? :S e ahí mi duda... si pudieras explicarme por que paso eso seria bien interesante... en realidad darle explicación lógica seria genial
Esa vez estaba muy enojada y simplemente llore de rabia mirando lo único que se me ocurrió y... se consumió! :S
Lissettesanchez ha dicho:saben... no e logrado llegar a nada... todo lo referente a vampiros es tema oculto, ya se me acabo la información y todos los que dicen querer ayudar son unos farsantes... que hago ahora?? no se de donde sacar mas info ni mucho menos donde conseguir un vampiro :/ jajaja
De todo lo que e buscado solo encontré la biblia de los vampiros y otros libros parecidos, todos contando la historia de cain etc etc... pero nada!! alguien tiene idea de algún lugar en donde pueda encontrar mas sabiduría de lo que son los vampiros o cosas parecidas??
Bien Lissettesanchez esperas ayuda mas exactamente no se como podriamos ayudarte, no es por ser grosero pero verás ya varias personas te han tendido la mano y las has rechazado con la unica excusa de que "unicamente un vampiro sabe y puede entender lo que quiero preguntar", no solo eso sino vas un paso mas allá diciendo que crees en los vampiros que por cierto son demonios y que crees en los espiritus pero que mas allá no existe mas para tu comprensión como los angeles, un dios o una razón por la cual exista la vida.
Verás existe una diferencia entre creencias personales y lógica, cuando uno habla de oscuridad necesariamente se agrega a la luz envez de cerrar los ojos y decir "la luz no existe porque no esta en mis creencias" veras eso se llama terquedad sin importar cual seal el punto de vista que tengas alrespecto.
Cuando aceptes que el conocimiento y la verdad, la verdad a medias o la mentira dependiendo de lo que estes buscando no se encuentra unica y exclusivamente "hablando con un vampiro o en temas similares", talvez entonces podamos ser capaces de ayudarte de alguna forma.
O quizas venga siendo tiempo ya de dejar de buscar, para encontrar lo que no se esta buscando.
saludos
Eso ya sería cambiar mucho de tema, nos desviámos del tema y eso da carcel (?)
Es algo complicado... Yo soy un ente malígno porque así lo demuéstra mi energía, la manera en que se manifiésta, uno es lo que su energía demuéstra, aunque eso tiene su truco.
Respecto a los "I WANNABE GODOFGODS/VAMPIRE/LICAN" y todo ese grupo de personas... son solo fanáticos fantaseando con ser algo de lo que no tienen ni idea, yo muchas veces me he maldecido por ser como soy, nada es como paréce, sé muy bien que muchos otros se han maldecído de igual manera, una cosa es verlo desde afuera y otra sentirlo desde adéntro, maldígo a la tierra bajo mis piés y al cielo sobre mi, ésto enciérra conceptos muy profúndos, uno es lo que es por concecuéntemente con lo que sabe o no sabe.
abadon ha dicho:
Lissettesanchez ha dicho:saben... no e logrado llegar a nada... todo lo referente a vampiros es tema oculto, ya se me acabo la información y todos los que dicen querer ayudar son unos farsantes... que hago ahora?? no se de donde sacar mas info ni mucho menos donde conseguir un vampiro :/ jajaja
De todo lo que e buscado solo encontré la biblia de los vampiros y otros libros parecidos, todos contando la historia de cain etc etc... pero nada!! alguien tiene idea de algún lugar en donde pueda encontrar mas sabiduría de lo que son los vampiros o cosas parecidas??
Bien Lissettesanchez esperas ayuda mas exactamente no se como podriamos ayudarte, no es por ser grosero pero verás ya varias personas te han tendido la mano y las has rechazado con la unica excusa de que "unicamente un vampiro sabe y puede entender lo que quiero preguntar", no solo eso sino vas un paso mas allá diciendo que crees en los vampiros que por cierto son demonios y que crees en los espiritus pero que mas allá no existe mas para tu comprensión como los angeles, un dios o una razón por la cual exista la vida.
Verás existe una diferencia entre creencias personales y lógica, cuando uno habla de oscuridad necesariamente se agrega a la luz envez de cerrar los ojos y decir "la luz no existe porque no esta en mis creencias" veras eso se llama terquedad sin importar cual seal el punto de vista que tengas alrespecto.
Cuando aceptes que el conocimiento y la verdad, la verdad a medias o la mentira dependiendo de lo que estes buscando no se encuentra unica y exclusivamente "hablando con un vampiro o en temas similares", talvez entonces podamos ser capaces de ayudarte de alguna forma.
O quizas venga siendo tiempo ya de dejar de buscar, para encontrar lo que no se esta buscando.
saludos
+1
Por curiosidad, alguien sabe cuantos años vive un Vampiro? porque segun la cultura populñar viven años de años...
HAESITATIO ha dicho:por lo poco que e hablado tienes gran conocimiento y sabiduría es cierto o no que la energía demuestra parte de como es la persona en si yo normal mente juzgo alas personas por su energía no se porque pero casi siempre le atino y de esa misma forma me an juzgado de la misma forma en el cole y la universidad es sorprendente la cantidad de personas con esa facultad en Venezuela ...
Entiendo perfectamente a que te refieres, yo tambien soy de venezuela, y es sorprendente lo cerrados que pueden ser las personas ante una idea solo por el simple hecho de que es distinta a lo que estan acostrumbrados
Es bien sabido que el ser humano teme a lo que desconoce, y con conciguiente destruye lo que teme, por eso habeces es mejor esconderse y saber cuando mostrarse, al simple hecho de dejarse llevar por el orgullo de ser de una casta distinta y mostrarse imprudentemente buscando asi la autodestruccion
en cuanto a la longevidad de un vampiro tengo entendido que depende mucho del tipo de sangre ingerida, escuche hace un tiempo de algo llamado taumaturgia de sangre en la cual los vampiros mas poderosos manipulan la sangre de sus victimas y la potencian de tal manera que una ves alimentados con dicha sangre no necesitan de mas por decadas
y en cuanto a la respuesta de abadon hacia lisset,... bake tiene razon, ni en 50 años se podria decir algo mejor, sincillamente no nos dejas marjen para buscar una respuesta mas eficiente a tu peticion, aparte de tu desagradecida actitud hacia nuestras intenciones e intentos, por muy fallidos que sean, es todo lo que podemos ofrecer...por el momento :)
recuerda que todo conocimiento conlleva un pago, ¿has demostrado ser digna o haber pagado lo suficiente para obtener el conocimiento que buscas? puede que esa sea la razon de por que ningun vampiro quiere darte respuestas.....tal ves...no eres digna...
Editado 1 vez. Última edición: 2011-11-24 04:35:51