★★
Editado 1 vez. Última edición: 2011-06-25 04:50:23
para convocar una criatura esta primero debe existir, so.... tienes pruebas de que existen?
te refieres a un vampiro como los de brand stoker o un vampiro "psiquico" de esos qeu comen auras?
Este es uno de mil post y de mil personas que desean contacto con un vampiro...
Yo aún no poseo la capacidad de ver las auras, pero puedo "percibirlas" es como
otra manera de ver... Efectivamente como dijo Saargra, su aura y sobre todo su esencia
son carmesí, pero es un carmesí limpio y diría "sutíl" (Quien pueda leer las esencias
comprenderán a que me refiero) Para finalizar, explico que lo expresado es para darte
a entender que es remotamente difícil que uno de esos malditos venga y te dijo, soy un
vampiro, ¿par qué me necesitas? Sale más fácil encontrar al vampiro y ganarle en ingénio...
Aunque personalmente no gastaría tiempo buscandoles, quizá encuentres lo que NO buscas
y llegue a tu comprensión alguno de tantos conceptos básicos, como: Todo llega a quien sabe
esperar.
En otro post te ofrecí ayuda y no la aceptaste, supongo que puedes sola, así que ya no
mandes ningún Mp ;)
con esa actitud, solo le provocaras indigestion al pobre vampiro.....si ese es tu deceo vale, no perdere mas tiempo en este juego, si crees haber obtenido lo que deceas bien por ti :)
exilio si se fue de el foro.....no leo sus mensajes
en fin, toda criatura en un cuerpo fisico en teoria tiene alma y espiritud, en el alma se encuentra la mente las emociones, pero esta alma nos conecta a un cuerpo fisico, atraves de ella expresamos y entendemos nuestras experiencias en el mundo fisico, por decirlo asi, es un traductor entre el espiritud y el cuerpo, por lo que decir que los vampiros no poseen alma seria teoricamente incorrepto, esto dado que existieran en la forma en la que se conocen el la cultura popular, pero si son entes espirituales, la cosa cambia, no necesitarian de un alma
hola, bueno, he indagado mucho este asunto de los vampiros, de hecho porque en su momento quise contactar a uno, pero es muy difícil..
En un post de este tema bien referido estaba que primero se les debe reconocer el aura, de esa forma seia mas facil encontrar a uno, aunque desgraciadamente no abundan muchos vampiros como tal vez quisieras que haya..
Bueno, me gustaria contarte una cosilla mas pero prefiero decirtelo por mensaje privado, es algo que por ahi te interese.
Bien, en fin, te mando un saludo y te deseo suerte en tu búsqueda.
Atte, Cecilia Galván.
natzbiel ha dicho:eso no es casualidad lo de la cultura popular, el tema vampirico es extraido de la biblia y es el castigo que recibio Cain al matar a su hermano Abel, porfa averiguen el origen de las cosas, Cain es el primer vampiro y la mujer vampira es Lilith la primera mujer de Adan quien fundó el pueblo de Ur, donde llega Cain luego de su exilio
Es la primera vez que en un tema sobre vampiros leo a alguien postear eso, más debería ser del conocimiento popular.
wow, me ha gustado tu post bakemono, esta lleno de muchas verdades interesantes y mas cuando hablamos de las enormes modificiones sufridas por la biblia a lo largo del tiempo, simplemente no se puede tomar como prueba de algo como esto,
en lo que respecta al vampirismo, no refuto su existencia, pero tampoco la apruebo, por lo menos no como entes fisicos o simples chupasangres como los ya conocidos, si existen, es obvio que no querrian que lo supieramos, ningun depredor quiere que su presa sepa que esta hay
para eso debemos determinar primero que clase de vampiro es, si es energertico o si es de los clasicos "chupasangre" y eso nos lleva a los inicios del vampirismo, si no discutimos los inicios no podemos discutir la existencia actual de los vampiros, por lo pronto si lo que quieres es una respuesta directa seria esta:
No lo se, y no creo que alguien lo sepa