necesito un significado!! x favor

arianne88

necesito un significado!! x favor

Hola, ayer soñé que veía a mi novio tener relaciones sexuales con una chica en su auto, en el estacionamiento de su trabajo. primero tubo relaciones con una, y luego con otra diferente, se que eran dos chicas diferentes ya que les vi la cara!,, y yo estaba parada ahí afuera del auto viendo eso, fue muy real.. me gustaría que me dijeran que me quiere decir esto!, si necesita alguna otra información para poder decirme que significa yo se las doy.. muchas gracias! y necesito esa respuesta x favor.!!!!!!!

aramis111
    ★★★★

Hola

Antes que nada creo que debes relajarte en cuanto a este sueño, pues no quiere decir que él te sea infiel ni mucho menos, a menos que desde antes de tener el sueño haya existido mucha desconfianza de tu parte con él, lo cual puede generar dos observaciones diferentes. En caso de estar preocupada luego del sueño indica que en ocasiones dejas pasar por alto situaciones o eventos en tu vida que a tu parecer no tienen mayor importancia, pues en el sueño a pesar de ver esas escenas no comentas reacción alguna de tu parte. Los eventos de los que te hablo tienen que ver más con tu vida no afectiva, ahora bien, si como dije antes los sentimientos negativos como la desconfianza y la inseguridad existían desde antes del sueño me gustaría que me comentaras para poder ayudarte de mejor forma. Saludos.

ZadikAramis
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: