★★★★★
¡¡NO DEBEN DEJAR SUS CORREOS EN EL FORO!!
Editado 5 veces. Última edición: 2011-01-06 12:20:19
Hola profe,
Muchas gracias por la creación del tema, has dejado claro en resumidas cuentas las peligrosas consecuencias de dejar el email de uno mismo en foros públicos.
Sin duda alguna cuando me pregunten en esotérica acerca de ello les dirigiré a este tema. ????
¡Saludos!
Dani
¡¡NO DEBEN DEJAR SUS CORREOS EN EL FORO!!
¿¿Se preguntarán por qué??
Por:
*Spamers
*Pedófilos
*Degenerados
*Hackers; etc.
Sé que la mayoría que ingresan a este foro son adolescentes y preadolescentes, muchos confiados en quienes conocen, pues yo le contaré una historia. Existía en un foro un/a usuari@ que llevaba allí muuucho tiempo, era "amig@" de todos aparentemente simpátic@ buena persona, muy amable... Pues con el tiempo se ganó la confianza de todos del lugar, ¿saben como terminó la historia? Dicha persona fue expulsada del foro, ¿¿por qué?? Por intentar tener ciber sexo con niños... sí, así es y cuando alguno decía que no, enviaba Mps (mensajes privados) a todos sus "amigos" contando mentiras acerca de dicha persona, para que perdiera credibilidad y terminara yéndose del foro.
Cuidado chicos, mucho cuidado, gente enferma existe en todos los ámbitos de la vida, no quiero decir con esto que sean tontos, pues a cualquiera le puede pasar algo así, ni yo con mis 28 años estoy salva de esto.
Un abrazo y cuídense, cualquier anormalidad comuníquense con el grupo de moderación: wizarddani, normila y yo (LaProfe-Sabry)