Mi klip
NO ME HUELEN LOS PEDOS
-
- Invitado
- Invitado
NO ME HUELEN LOS PEDOS
Pues no se que me ocurre ni que cosa segregará mi organismo, pero el caso es que mis pedos no huelen.
Da lo mismo que coma, ni uno solo da mal olor. Se que es rarisimo pero no solo lo digo yo, mis familiares y amigos tambien andan asombrados con el hecho de que no huelan, y eso que me tiro muchos.
No creo que sea enfermedad.... pero a veces me da cierta preocupación... -
- Invitado
- Invitado
Los hipócritas se han empeñado en decir que el pedo es un ruido molesto e indecoroso, que ofende y denigra al que lo oye y expele respectivamente. Nada de señores. El pedo es, ha sido y será siempre, una fuente de hilaridad sanísima, que produce efectos optimistas y es inevitable muchas veces.
Nadie desde que el mundo es mudo ha podido evitar el pedarse diariamente y detrás de Marco Antonio , se pedieron Nerón ,la Pompadur, Voltaire, Napoleón, (antes y después de Santa Elena), la Chelito, Picasso, y cuantos seres elegidos por la providencia han existido ,que por algo en la historiase cita a estos señores .
Se peden hoy en día por decirlo así: Magistrados, Militares (con o sin graduación) ,Catedráticos, Tarraconenses, Filósofos , y el publico en general ( y el de butaca), sin que nadie pueda evitarlo .Pues bien, si eso de pedarse es inevitable y hasta sano, ¿por que no podemos aceptar lo que la naturaleza nos impone?.
Seamos consecuentes y no condenemos una cosa que todos hacemos y que no tiene otra defensa que dejarse oír . !Por favor señores!! No condenemos al pedo sin oírlo!.
Página 1 de 1. Total : 17 Mensajes.
Este tema está: Abierto |