No me importó llegar tarde

e_t_d_a25

No me importó llegar tarde

Bueno les contaré mi sueño resumido:

Primero aparezco en el cumpleaños de una amiga, este era en un salón a 3 cuadras de mi casa (en el sueño). En ese momento estaba con mi mamá y nos teníamos que ir para que yo me cambiara de ropa para, luego, VOLVER AL CUMPLEAÑOS.
    Mientras volvíamos a mi casa estaba todo oscuro no había ni una luz en la calle (era de noche). Llego a mi casa a las 9 de la noche. Más tarde yo estoy en mi pieza buscando que ponerme para el cumple.
    Después eran LAS 2 DE LA MAÑANA seguía preparándome para ir al cumpleaños (que terminaba a las 4:30 de la mañana). Cuando estuve lista A LAS 3 DE LA MAÑANA, mi papá estaba sacando el auto para llevarme y era de DÍA.
    Después aparezco en la puerta del salón del cumpleaños con el regalo en la mano, entró, y todos los invitados (QUE NO SE HABÍAN IDO CUANDO YO ME FUI)
    Al final del sueño vio una mesa donde estaban los invitados y digo " Uh ya son las 3:15 de la mañana " (lamentándome todo el tiempo que había perdido cambiándome, ya que el cumpleaños terminaba a las 4:30), en ese momento una mujer (no me acuerdo lo que dijo) pero dio a entender que iban a alargar el cumpleaños.

~LO EXTRAÑO DE ESTE SUEÑO ES QUE COMO NO ME IMPORTABA LLEGAR TARDE AL CUMPLEAÑOS.
    EN LA VIDA REAL ODIO LLEGAR TARDE A ALGÚN LADO ¿QUÉ SIGNIFICA QUE EN EL SUEÑO HAYA SIDO IMPUNTUAL?

Gracias

Página 1 de 1. Total : 1 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: