hola que tal me llamo enryque
Mira si un hombre te dice que se lo demuestres en persona eso es con sexo
ojo porque muchos hombres solo quieren a las mujeres para eso aun que eso también
e clave de un matrimonio exitoso, yo pienso que para que un matrimonio exitoso
lo sea no es necesario conocer el sexo durante el noviazgo para saber si serás
feliz o no con él una vez ya que estén casados porque cuando quieres a una persona
aun que este fea o como este así lo quieres haga lo que haga lo aceptas como es y no le
cambias nada claro todos somos celosos y eso y algunas otras cositas las queremos
cambiar pero, yo vi en la serie de smal vill que dijo no sé quien -necesitas de tu judas
o sea judas es quien delato a Jesucristo y de ahí todos vemos a Jesucristo y maría como
los vemos
y que hubiera pasado si no se hubiera delatado a Jesús en aquel día porque de ahí empezó todo
según la biblia y así, entonces los celos y los enojos son los judas de cada persona
sin esas cosas no te das cuenta de más cosas
y si no lo haces pues no sabrás que hacer ni nada busca tu judas de todas las cosas
y mira detenida mente todo, recuerda que puedes llegar a ser algo increíblemente gigantesco
con cosa muy pequeñas muchas cosas pequeñas, así como la película de bichos
que todos contra el saltamontes las hormiguitas azules contra los saltamontes que dijo
en un ejemplo que dio el salta montes
mira te duele este grano de trigo y dijeron sus seguidores: no señor es solo un grano
y que deja abrir todo y salen todos los granos de trigo y los seguidores de él así todos
golpeados por esos pequeños granos es lo mismo con muchas cosa pequeñas suerte!!!!
Editado 1 vez. Última edición: 2010-12-08 21:39:23