no se que significa
bueno mi sueño inicio con que en mi casa (su casa), había un duende, habíamos echo todo por correrlo pero no resultaba y por el agujero que tenia mi casa afuera vivía el duende lo mas extraño es que no cruzaba la pared, sino que llegaba a la azotea y vivía ahí entonces el único remedio fue comprar el gas que exterminan era un gas verde entonces, echábamos de ese gas en el agujero, salia el duende lo tratábamos de tomar pero no teníamos suerte asi que a la de muchos intentos lo atrapábamos , lo encerrábamos en un frasco, dibujaba un circulo y en medio un triangulo y lo dejábamos ahí.
salte a otro sueño donde en mi casa había una tipo fiesta entonces un compañero de la secundaria me pretendía (cosa que en la secundaria no era nos hablábamos pero jamas lo vi guapo), entonces en la cama de mi abuela me bajaba el pantalón se bajaba el suyo y con su pene me frotaba jamas me penetro,yo lo disfrutaba y ahí desperté normal. usualmente no sueño pero me entro mucha curiosidad por esos dos sueños fueron muy raros asi que por favor si me pueden ayudar se los agradecería